Hoy mismo, además de lanzarse Assassin’s Creed 4: Black Flag, se ha lanzado también la Companion app con la que podrás controlar tu flota del juego, además de otras muchas aplicaciones que tiene que detallamos a continuación.

La aplicación auxiliar de Assassin’s Creed IV: Black Flag es una herramienta indispensable para todo capitán pirata que se precie. Funciona como si fuera tu oficial de cubierta y evita que tengas que interrumpir la experiencia al pausar el juego para moverte por determinados menús. De este modo, puedes concentrarte de lleno en tu objetivo: conseguir riquezas y fama en el mar y en exóticas ciudades.

Inicia sesión en Uplay para disfrutar de las siguientes funciones:

MAPA DEL MUNDO INTERACTIVO
Más exhaustivo que el mapa del juego. Consulta los objetivos de tu misión en tiempo real, establece puntos de ruta, acerca o aleja la cámara y explora ubicaciones con la yema de los dedos. También puedes hacer que un amigo participe en tu experiencia de jugador individual como tu oficial de cubierta.

FLOTA DE KENWAY
Ahora puedes interactuar con el juego principal en todo momento y desde cualquier lugar. Usa los barcos que has capturado para enviar misiones, asegurar rutas y reunir cargamento y dinero. El océano Atlántico está lleno de oportunidades y necesitarás una gran flota para aprovecharlas. Incluso puedes asegurar las rutas de tus amigos de Uplay a cambio de una recompensa.

MEDIDOR DE PROGRESO
En él se guardan todos tus datos del juego, incluyendo el progreso en la misión principal, tu trayectoria de desarrollo y tu estado de juego actual.

MAPAS DEL TESORO
Encuentra mapas del tesoro en el juego y obsérvalos en tu segunda pantalla mientras los contrastas con la ubicación en el mundo real en tu televisor.

CANAL INITIATES
Muestra los mensajes recibidos, las notificaciones de tus amigos y los desafíos de la comunidad.

BASE DE DATOS DEL ANIMUS
Consulta en todo momento las entradas de la base de datos del Animus desbloqueadas en el juego principal.

Nota:
• La Flota de Kenway, la base de datos del Animus y la información actualizada en tiempo real requieren una conexión a Internet para funcionar correctamente.
• Esta aplicación requiere que sincronices tus datos de juego con una cuenta de Uplay.

Assassin’s Creed IV: Black Flag Companion es compatible con PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

Podéis descargarla para tabletas Android e iOS en estos enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *