Estrenamos la sección de Detrás de Black Flag, donde podréis descubrir muchas curiosidades sobre la Edad de Oro de la Piratería y en conmemoración organizamos un Concurso con estos premios:

  • Una Camiseta Exclusiva de Assassin’s Creed 4: Black Flag
  • Un Código para acceder a The Watch y Assassin’s Creed: Initiates
  • Los cuatro mapas de AC4BF en versión digital HQ, ideal para imprimir en una imprenta
  • Un DLC para AC4BF al azar entre “El Premio de Castaway” y “El Orgullo de las Indias Occidentales”

La nueva sección se basa en información recopilada de The Watch, pero mucha de esa información no ha sido traducida oficialmente. Aquí tenéis el enlace para acceder a ella:

¿Y qué hay que hacer para ganar estos estupendo premios? Pues traducir ese contenido en inglés, 3 personas serán las afortunadas de realizar este trabajo.

La mecánica del concurso es esta:

  1. Debéis seguirnos en Facebook y Twitter
  2. Enviarnos un mail a assassinscenter@gmail.com con el asunto CONCURSO TRADUCCION indicándonos vuestro nombre en Facebook y Twitter y la traducción de 2 de estos 3 textos:

Tenéis hasta el Viernes 11 de Octubre de 2013 a las 23:59 para enviar vuestras participaciones.

Una vez terminado el plazo de participación, un jurado formado por el staff de la web elegirá las 3 mejores traducciones.

A esos 3 ganadores se les repartirá el resto de textos de la sección para traducirlos y deberán entregarlos antes del día 28 de Octubre a las 00:00, una vez entregados en español se les enviarán los premios, es decir, cuanto antes se traduzcan antes se recibirán los premios.

Por supuesto, en cada artículo aparecerá el nombre del traductor.

Por motivos logísticos, el los premios físicos sólo se enviarán a territorio español.

0 comentarios en «¿Quieres ganar premios? ¡Estrenamos sección y Concurso!»
  1. No podría participar en el concurso solamente por el contenido digital? Es decir sin la camiseta? Soy de Colombia lamentablemente pero me gustaría lo demás… o que cambiaran la camiseta por otra cosa de tipo digital…

  2. Ya envié mi traducción. Ya que soy de Argentina solo podré participar por los premios no-físicos. Pero aún así, me encanta participar de este tipo de concursos! 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: