¿Aún no has entrado en The Watch? Si quieres estar a la última en Assassin’s Creed 4: Black Flag tienes que acceder a The Watch, donde encontrarás información exclusiva y podrás jugar a varios minijuegos de la saga.

Si quieres saber más sobre esta plataforma exclusiva entra en nuestra sección.

The Watch

Y por lo importante que es para los fans, vamos a regalar varios códigos para poder acceder a The Watch hasta fin de existencias. Deberéis hacer los siguiente:

  1. Darle a Me Gusta en la páginas de Facebook de Assassin’s Creed Center y compartir esta publicación escribiendo:
    Assassin’s Creed Center regala códigos para #TheWatch, plataforma vip de Assassin’s Creed 4: Black Flag #AC4BF #yodesafio https://assassinscreedcenter.com/2013/09/02/regalamos-codigos-para-the-watch/
  2. Hazte Seguidor en Twitter de @AssassinsCenter y  tuitea:
    @AssassinsCenter regala códigos para #TheWatch, plataforma vip de Assassin’s Creed 4: Black Flag #AC4BF #yodesafio https://assassinscreedcenter.com/2013/09/02/regalamos-codigos-para-the-watch/
  3. Enviernos un mail vuestro nombre en Facebook y Twitter y con el asunto CÓDIGOS THE WATCH a assassinscenter@gmail.com para que podamos comprobar que habéis cumplido los requisitos para enviaros el código.

¡RÁPIDO! Los códigos serán para los primeros que nos escriban, y recuerda que si no eres de Europa, no podrás conseguirlos si no reservas Assassin’s Creed 4: Black Flag en la tienda europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *