Ubisoft ha desvelado hoy un nuevo vídeo sobre la historia de Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Año 1715. En el Caribe, marinos desesperados con ideales de autonomía y libertad se juntan para establecer la República de los Piratas. Pero lejos de lo idílico, su vida es cruel, llena de traición y libertinaje. Por fin podéis disfrutar aquí de sus auténticas historias.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=e6TqF0M-gxM]

También ha desvelado una nueva figura, y es nada mas y nada menos que la del pirata Barbanegra.

UBICollectibles se enorgullece en presentar a “Blackbeard: The Legendary Pirate”, nuestra última obra maestra inspirada en el nuevo episodio de la franquicia de Ubisoft: Assassin’s Creed® IV Black Flag™.

Esta increíble figura representa a Barbanegra e ilustra a la perfección la fuerza y la determinación del pirata más temido de los mares caribeños.

Barbanegra se yergue firme ante sus enemigos con una expresión amenazante en el rostro, listo para luchar, pues no conoce el miedo.

Esta detallada figura será una magnífica incorporación a tu colección de Assassin’s Creed® IV Black Flag™, junto con “Edward Kenway: The Assassin Pirate”.

Este año, por cada compra de la figura de “Blackbeard: The Legendary Pirate”, UBICollectibles te ofrece tres objetos de CONTENIDO DIGITAL ADICIONAL que podrás usar en Assassin’s Creed® IV Black Flag™:

  • Velas de Barbanegra
  • Velas de Black Bart
  • Velas de Hornigold

¡Úsalos para conquistar los mares del Caribe!

La figura costará 40.95€ y al igual que la de Edward Kenway traerá contenido adicional.

Este año, por cada compra de la figura del “Edward Kenway: The Assassin Pirate”, UBICollectibles te ofrece tres objetos de CONTENIDO DIGITAL ADICIONAL que podrás usar en Assassin’s Creed® IV Black Flag™:

  • Velas de Connor Kenway
  • Espada familiar de Edward Kenway
  • Un color de atuendo exclusivo para Haytham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *