Como os anunciamos en la noticia de nuestro Aniversario, vamos a continuar con la traducción de Assassin’s Creed: Initiates y queremos hacerlo de una forma especial para asemejarlo lo más posible a la Web Oficial.

El juego consistirá en que, de Lunes a Sábado, iremos publicando una Memoria Perdida al día correspondiente a una Secuencia Semanal, esta memoria estará oculta y tendrá una pregunta sobre una localización a la que hay que contestar.

¿Cómo se contestará? En nuestra página de Facebook publicaremos cada día la pregunta correspondiente a la memoria del día y debéis compartir esa publicación poniendo en la caja de texto que te permite la respuesta a la pregunta, repetimos que es una localización.

Todos los días, a las 22:00 hora española, revisaremos las respuestas, y si se ha llegado a 5 respuestas correctas, se desbloqueará la memoria.

En caso de no conseguir desbloquearse alguna Memoria Perdida de la Secuencia Semanal se mantendrá oculta hasta el Domingo cuando se desbloquearán automáticamente las 6 Memorias de la Secuencia Semanal.

¡¡¡Esperamos que os guste este juego!!! Que nos hemos inventado para haceros partícipes de nuestra traducción de Assassin’s Creed: Initiates.

La primera Memoria Perdida YA ESTA DISPONIBLE.
¡¡Rápido!! Desbloqueadla.

Assassin’s Creed: Initiates – c.tag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *