Assassin’s Creed Center ha cerrado un acuerdo de promoción con Ubiworkshop.

Ubiworkshop es la filial de Ubisoft encargada de la creación de artbooks, comics, cortometrajes, artículos de ropa y ediciones limitadas de artworks con la ayuda de los mejores creadores y artistas. Es responsable de la elaboración de historias inspiradas en los universos de los juegos lanzados por Ubisoft y se encuentra en el estudio de Ubisoft Montreal (Canadá).

Ante el relativo desconocimiento de estas excepcionales obras de arte en España, Ubiworkshop ha confiado en Assassin’s Creed Center para dar a conecer sus artículos en nuestro país. A cambio, la empresa proporcionará periódicamente varios artículos de su catálogo para sortearlos entre nuestros seguidores.

Para ello, se ha creado un banner para que podáis visitar su tienda, e iremos actualizando sus productos destacados sobre la Assassin’s Creed. Actualmente podéis ver en las columnas adyacentes la Enciclopedia 2.0, el Calendario Edición Coleccionista y la nueva camiseta de Assasin’s Creed 4: Black Flag; todos ellos inéditos en nuestro país e imposible de adquirir en tiendas españolas.

Según el número de visitas que reciba Ubiworkshop desde nuestra web, y las ventas que realice a través de la redirección de Assassin’s Creed Center, más artículos nos mandarán para poder sortearlos entre vosotros, así que ya sabéis. ¡Visitad y comprar en Ubiworkshop! Estos grandes productos deben llegar a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *