Ubisoft ha publicado hoy el primer trailer con imágenes in-game de Assassin’s Creed 4: Black Flag en el que podemos ver como lucirá el juego.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=8lUj61kUGjg]

También os dejamos un estupendo resumen de lo desvelado en la PAX East 2013 de Boston que han realizado nuestros compañeros de Assassin’s Creed – Chile

Aun no termina el furor de Assassin’s Creed 3, con el DLC La Tiranía del Rey Washington y UBISOFT presentó la primera semana de Marzo, lo que será su siguiente juego, Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Como primera muestra para los Fans [fuera de la Prensa], ACIV se dejo ver en la conferencia PAX East 2013, de forma privada para los asistentes al evento, donde en un pequeño Teatro montado por UBISOFT, se pudo ver un Gameplay en pre-alphaacompañado de comentarios de algunos miembros importantes en el desarrollo, entre ellos el director.

Dentro de las imágenes y comentarios, se respondió a la gran interrogante. ¿Assassin’s Creed IV, es lo suficientemente grande para justificar el cambio de numero en tan poco tiempo?

La primera razón para responder esto, son los 2 nuevos protagonistas, el AsesinosEdward Kenway y el responsable de revivir estos recuerdos, el nuevo sujeto de prueba que se introducirá al Animus, el cual seras tu mismo.

485026_546191885413453_553015902_n

_Si jugaste el multiplayer de AC3, sabrás que Abstergo dio un salto más al mundo delcomercio, fabricando en serie el Animus, junto a otros productos, para que cualquier persona pueda revivir recuerdos de antepasados, de cualquier sujeto, cuales datos hayan sidos subidos a la Red [La Nube], todo esto bajo del nombre Abstergo Entertainment.Teniendo esto claro, podemos dar el siguiente paso, emplazarnos en el presente.
Porque sera ese momento en que tu, tendrás el acceso a uno de estos Animusy podrás revivir los recuerdos de Edward Kenway.

Pero no solamente estos 2 protagonistas se llevaran todo el peso de que este nuevoAssassin’s Creed no sea un Spinoff y más bien una secuela directa de la Saga. También existe un 3 protagonista, es el mundo en el que está ambientado el juego. La hermosa experiencia de navegar por los mares del Caribe, vivenciar una vida Pirata, llena de aventuras, tesoros, naufragios y templarios, conociendo y conviviendo con Piratas reales y leyendarios de la época dorada. Y a su vez la innovación de nuevas acciones y actividades por parte de nuestro protagonista, como lo son el poder Bucear. Si no te bastaba, en los anteriores Assassin’s Creed, con las inmensas ciudades arquitectónicas y paisajistas, ahora tendremos un submundo debajo del Mar, donde realizaremos un sin fin de misiones, buscando tesoros o pistas en ruinas y barcos naufragados.

601382_543553048999147_452931195_n

Otro punto importante presentado en la PAX East 2013, fue la introducción de nuevas especiales de animales que encontraremos en mar como en la tierra. Lostiburones sin duda serán un dolor de cabeza a la hora de bucear en busca de objetivos, pero a su vez nos aseguraron de que serán momentos adrenalinicos, que disfrutaremos.

En cuanto al Motor Gráfico, sera el mismo empleado en AC3, pero los desarrolladores del proyecto ambicioso de Black Flag, estan trabajando en un mundo marino mucho más realista y a su vez mejorando los aspectos de vegetación, comparativamente, muy bien resueltos como en FarCry3.

883944_420947937998002_370434836_o

A su vez se dejo en claro que el juego estará muy enfocado en la experiencia a bordo del barco y todo lo que está relacionado con este. De acuerdo con el director, la tripulaciónes de lo más importante ya que el jugador tendrá que cuidar a todos los que están a bordo. Cada misión y desempeño de la misma cambiará el curso de la historia y si no se juega adecuadamente se perderán a valiosos tripulantes que son indispensables para cada batalla.

Hablando de las batallas, algunas de la misiones requerirán atacar a otros barcos. De hecho, nos contaron que hay una opción que permite enganchar un barco a otro para poder saltar e invadirlo. Algunas de las cosas que se requieren en las misiones serán conseguir mejores armas y cañones para el barco, pero lo interesante es que el jugador contará con la opción de modificar los cañones para que sea más potentes.

529671_274320169367994_1213029321_n

En cuanto a Edward Kenway, es un pirata británico cuyo apellido les resultará familiar, y es que estamos ante el mismísimo abuelo de Connor (protagonista de Assassin’s Creed III).

Pero no sólo destaca por eso, sino que también va a suponer un agradecido giro con respecto a lo vivido con su nieto. No es un protagonista tan “plano“, y en cierto sentido recuerda más al carisma de Ezio debido a su carácter ingenioso, rebelde e imprudente. Hasta parece un tipo apuesto, y eso a pesar de su marcada personalidad puramente piratasalpicada con toques inteligentesegoístas y arrogantes. No es alguien que acepte reglas, y estamos seguros de que no acabará convirtiéndose en el típico héroe que se expone a los recados de cualquiera.

860272_546191945413447_1266148991_o

~ En conclusión, la Pax East 2013 no fue un evento lleno de novedades, ya que bastantes datos ya los sabíamos  pero sirvió para aclarar ciertas dudas respecto a los primeros datos del nuevo juego, y por supuesto, una real ganada se la llevaron los asistentes al evento donde pudieron disfrutar de ese Gameplay Pre Alpha.

0 comentarios en «Trailer Gameplay de Assassin’s Creed 4: Black Flag»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *