Accede a una fuente esencial de información acerca de Assassin’s Creed, a contenido exclusivo… y conoce a otros jugadores que comparten tu pasión por nuestro universo.

 La historia es nuestra. ¡Únete a nosotros!

The Watch es una plataforma exclusiva de Assassin’s Creed, reservada para los jugadores más apasionados y dedicados… ¡como tú!

Tendrás acceso a todas las novedades sobre el universo AC. Conocerás antes que nadie los próximos eventos, vídeos, ilustraciones, entrevistas y chats con nuestro estudio y mucho más. Participa en el increíble desafío Assassin’s Creed para convertirte en un Maestro Assassin sin igual entre los tuyos.

Para acceder a The Watch, debes introducir tu código de reserva:

  • Introduce el código proporcionado por tu distribuidor local en el mapa, folleto o recibo de Assassin’s Creed IV Black Flag al reservar el juego. Revisa con atención el código e introdúcelo exactamente como aparece en el documento. Solo tendrás 3 oportunidades para introducirlo correctamente o deberás esperar 15 minutos para intentarlo de nuevo.
  • Selecciona “Aceptar” para activar el código.
  • Cuando validemos el código correctamente, quedarás registrado oficialmente como miembro de The Watch y te enviaremos un mensaje de confirmación con instrucciones adicionales.

Además, al participar en este selecto programa, tendrás acceso a contenido exclusivo para Assassin’s Creed IV Black Flag en la fecha de lanzamiento.

¡Assassin, prepárate para esta experiencia única!

0 comentarios en «Programa VIP exclusivo: The Watch para Assassin’s Creed 4: Black Flag»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *