Hoy han aparecido por la red dos imágenes sobre un nuevo juego de Assassin’s Creed, correspondiente a lo que anunciamos en esta noticia, y es que se hacen cada vez más tangibles los rumores de que la próxima entrega se llamará Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Además se ha “filtrado” una imágen ingame que representaría al protagonista de esta entrega, Edward Kenway el Pirata, padre de Haytham según los rumores y se desarrollaría en el Caribe.

Nosotros opinamos que si los rumores son ciertos, esta entrega puede que sea para portátiles, ya que su guionista, según afirma Examiner, será Darby McDevitt, encargado de Assassin’s Creed: Bloodlines, Assassin’s Creed II: Discovery y Assassin’s Creed: Embers, y como anunciamos en esta noticia, Ubisoft Sofia está trabajando en un título para PS Vita y/o Nintendo 3DS.

Además, nuestro compañeros de Assassin’s Creed Chile nos informan de que una web rusa acaba de publicar que existe una información preliminar de Ubisoft que indicaría que el próximo Assassin’s Creed 4 se llevaría acabo en Rusia.

Traducción de google:

“Ubisoft ha compartido la información preliminar, el 4 de Creed de Assassin juego. Su salida está prevista del 24 de marzo de 2014. Mañana será un evento especial que se dará a conocer la próxima parte de la serie. Se añadirá un nuevo héroe, y los acontecimientos se desarrollan en la nueva era. Assassins Creed contará con cuatro nuevos co-op modo. Es probable que el campo principal para el juego será Rusia. En la imagen publicitaria de paso colocada asesino ruso Nikolai A. Orlov.

Los jugadores de Assassin Creed 4 podrán disfrutar de las vistas de los paisajes antiguos rusos y ciudades. Es curioso lo bien que Ubisoft tratar interpretación de los hechos históricos.”

Y por último, otra razón para pensar que este Black Flag no será Assassin’s Creed 4 es esta imagen (click para ampliar).

Donde observamos que este currículum habla directamente de Assassin’s Creed 4 y no de Black Fag.

Tendremos que esperar al “Misterioso” Evento de mañana de Ubisoft para salir de dudas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *