Ubisoft se ha disculpado con los fans brasileños por la imagen dada del país en Assasins Creed 3. En un momento de la historia, Desmond viaja a  São Paulo. Ante esta escena los fans expresaron su insatisfacción en vídeos y publicaciones en Internet.

Chaverot Bertrand, director de Ubisoft-Brasil, pidió disculpas a los aficionados por dicha escena.

Hablé directamente con Sebastien Puel, el productor del juego, y el se disculpa por la escena, ya que esa imagen no es muy buena para Brasil.

En la misión se mostraba a las personas mal vestidas y puestos de productos piratas. Ademas todos los personajes tienen un cierto acento americano-portugués.

En una declaración a TechTudo, Bertrand había desvelado que Ubisoft tendría una sorpresa reservada para los brasileños en Assassins Creed 3, aunque parece que esta sorpresa no ha gustado a la audiencia brasileña.

Dichas declaraciones formuladas en septiembre a esta web, iban acompañadas de la suposición de que algún Assassin’s Creed se desarrollase íntegramente en Brasil, y que el equipo de investigación de Ubisoft ya está trabajando en ello.

¿Será el próximo Assassin’s Creed en Brasil?

0 comentarios en «Ubisoft pide perdon los brasileños por Assassin Creed 3»
  1. No quiero qye sea en brasil,ya que estan qie sigan un poco mas con conor,uno o dos juegos mas sobre el, y despues algun personaje de Brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *