Assassin’s Creed: The Chain ya se encuentra disponible en las librerías especializadas españolas, y con motivo de este lanzamiento, Assassin’s Creed Center va a sortear 3 ejemplares del cómic.

Para participar planteamos el 3º Acertijo Assassin’s Creed Center, en el que tendréis que contestar a dos preguntas que os haremos, para hallar la respuesta podréis buscar por las distintas secciones de nuestra web.

El mecanismo de participación es:

1.- Hacer click en Me gusta en nuestro Facebook seguirnos en Twitter.

2.- Compartir esta publicación y retwittear este Tweet

3.- Poner un comentario diciendo que participáis en el concurso en el Tema de nuestro foro

4.- Enviar un email a assassinscenter@gmail.com con el asunto CONCURSO ASSASSIN’S CREED THE CHAIN, indicar vuestro nombre y nick en Facebook y Twitter y contestar a las siguientes dos preguntas:

Daniel Cross es uno de los protagonistas de The Chain, está destinado en Filadelfia, pero hay un momento en el que viaja engañado a Roma para adiestrar a nuevos reclutas. ¿Cuál es el nombre del hombre que está al mando en el adiestramiento de reclutas en Roma?

Nicholai Orelov es el otro protagonista de The Chain, antes de abandonar Rusia visita la tumba de Grigori Rasputín para conseguir un trozo del Báculo del Edén pero, ¿Cuál es el nombre de la persona que visita en un manicomio antes de ir a la tumba de Rasputín?

Tenéis hasta el día 9 de Diciembre para participar, entre el día 10 y 12 de Diciembre se publicarán los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos, si no admiten el premio en la siguiente semana se procederá a seleccionar otro ganador.

Por motivos logísticos los premios sólo se enviarán a España, pero si alguien de otro país quiere participar puede hacerlo, y si resulta premiado el envío del premio correrá a cuenta del ganador.

¡Suerte a todos! Y recordad que las respuestas se encuentran en nuestra web, ¡sólo tenéis que buscarlas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *