Durante los pasado días, miembros del equipo de desarrollo de Assassin’s Creed 3 han desvelado que los primeros DLCs de esta nueva entrega serían extravagantes y no importaría no jugarlos para entender el desarrollo de la historia.

Hoy Ubisoft ha desvelado en sus foros oficiales todos los detalles sobre este DLC que se llamará “La Tiranía del Rey Washington” y se compondrá de tres episodios descargables.

“Discurre el año 1783. La revolución americana ha terminado, pero la verdadera batalla no ha hecho más que empezar. Cegado por una sed de poder sin límites, George Washington se ha autoproclamado Rey y ahora, nuestro nuevo héroe Connor deberá destronar al tirano y devolver la libertad al pueblo.”

Además, Ubisoft ha confirmado lo que os adelantábamos en esta noticia, el Pase de Temporada (Season Pass) costará 30€ o 2400 Microsoft Points y estará disponible para todas las plataformas (PS3, Xbox 360, PC y WiiU). Nos incluirá la descarga de cinco DLCs, tres de ellos serán la nueva historia antes citada para el modo campaña y dos para el multijugadorUbisoft ha confirmado que con el Season Pass ahorrarás un 25% en los DLCs.

¿Comprarán los usuarios este Pase de Temporada para jugar a la “absurda” historia o preferirán descargar únicamente los DLCs del multijugador, o tal vez no descarguen nada y usen únicamente el juego según lo compren?

¿Qué opináis?

0 comentarios en «Detalles de los DLCs de Assassin’s Creed 3»

Deja un comentario