Ubisoft ha desvelado en la presentación de su próximo título para móviles algunos datos más sobre Assassin’s Creed: Utopia.

En cuanto a la parte estratégica de construcción son pocos los detalles que se conocen en relación a esta parte del juego, aunque Ubisoft sí ha dejado claro en su presentación que tendrá una gran importancia. Además de gestionar recursos, también tendremos que reclutar y adiestrar a los Asesinos que combatirán en nuestro nombre para defender el asentamiento.

Assassin’s Creed Utopia tendrá un sistema de lucha por turnos, en el que cada una de nuestras piezas –soldados distribuidos estratégicamente sobre un tablero virtual- actuará de forma distinta en base a sus habilidades. Contaremos con varios tipos de Asesinos que deberán combinar sus habilidades para derrotar a los enemigos en las batallas de Utopia. En estos casos, podremos atacar a los rivales, o también adoptar posiciones defensivas si creemos que esta puede ser la mejor solución.
Por otro lado, también incluirá opciones de juego multijugador, gracias a las cuales podremos disputar batallas contra otros usuarios. Además tendremos la opción de unir nuestras fuerzas con las de otros jugadores para hacer frente a los enemigos más poderosos a través del modo cooperativo de Assassin’s Creed Utopia.
Esta entrega dará un gran apoyo a las opciones de juego social, manteniendo  las señas de identidad de la serie como son el argumento o su diseño artístico.
Desde Ubisoft prometen que este título para iOS y Android cumplirá con lo esperado, haciendo honor a la saga en la que se basa. Algo que comprobaremos a finales del presente año, cuando se estrene gratuitamente en el mercado.
0 comentarios en «Nueva información sobre Assassin’s Creed: Utopia»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: