Alex Hutchinson ha declarado a EDGE que el desenlace de la historia de Desmond “va a valer la pena”. Todo lo ocurrido con este Assassin del siglo XXI ha sido para preparar el tremendo desenlace que ocurrirá en Assassin’s Creed 3.

“Así, hemos ido dando forma a Desmond a lo largo de los últimos juegos, estoy seguro que lo que va a venir será una recompensa y si lo miramos como una retrospectiva, va a ser tremendo. No creo que a nadie le gustara Luke Skywalker en Star Wars: Una Nueva Esperanza, pero su arco narrativo y todo el viaje que tiene que realizar le convierten en un personaje increíble.”

Aún así, los nuevos usuarios que se adentren en el mundo de la saga podrán entender perfectamente toda la historia, según ha confirmado el Director Creativo de Assassin’s Creed 3.

“Lo hemos hecho de tal forma que sea muy sencillo entender todo lo que ha pasado y que funcione perfectamente como un juego independiente del resto, pero la recompensa será mayor para aquellos que hayan seguido las aventuras desde su principio.”

0 comentarios en «Desmond Miles y el desenlace de su historia sorprenderán (a todos)»

Deja un comentario