Las Batallas Navales serán una completa aventura secundaria en Assassin’s Creed 3, eso ha dicho Ubisoft a Eurogamer en la Gamescom.

La historia principal del juego, ofrecerá hasta “3 ó 4” batallasa de barcos, pero habrá más disponible para los que lo deseen. Completar las aventuras secundarias ofrecerá recompensas económicas y mejoras para el barco.

La campaña también ofrecerá una buena razón de por la que Connor es ascendido a comandante de su propia nave. Mientras que Assassin’s Creed: Revelations ofreció las innecesarias y molestas secciones de la torre de defensa, la inclusión este año de las batallas navales parece encajar mucho mejor con el juego principal.

Las partes del juego en el agua se han desarrollado en Ubisoft Singapur, pero también cuentan con  momentos a pie, como los abordajes. Éstos fueron hechos por el equipo principal de Assassin’s Creed 3, y ofrecen toques cortos de combate para mantener las cosas frescas.

Los jugadores comienzan el juego con un barco estándar y pesadas balas de cañón regulares. Seremos capaces de mejorar el casco del buque (ofreciendo adicional HP, Puntos de Vida, al barco) y desbloquear el tiro de cadena (dos balas de cañón juntas por unas cadenas ), disparo de fuego (balas de cañón en el fuego) y la metralla (una ráfaga de residuos similar a una escopeta gigante ).

Según parece tendremos muchas horas de aventuras secundarias en Assassin’s Creed 3, ¿Qué opináis de esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *