Damien Kieken, Gaming Director del Modo Multijugador de Assassin’s Creed 3, perteneciente a Ubisoft Annecy, filial encargada de desarrollar este modo para la franquicia, asegura en una entrevista a Xboxgamezone que no tiene planes de publicar una beta multijugador pese a que ya se hizo algo similar con la Hermandad y Revelations. El motivo principal: no hay tiempo para preparar el lanzamiento de esta prueba.

“Hacer una beta lleva su tiempo. Necesitamos pulir una versión, enviarla a las compañías de las consolas y dar apoyo cuando se produzca el lanzamiento de la descarga. Y todo este tiempo invertido no lo podemos dedicar al juego final”.

También ha desvelado en esta entrevista que Ubisoft Annecy está colaborando con los estudios de Bucharest y Shangai, además, llevan con el multijugador desde el lanzamiento de Revelations. Quizás no haya beta, pero eso no significa que el resultado final vaya a ser de mala calidad, y es que el estudio seguirá apoyando el online tras el lanzamiento del juego. Trabajarán en DLC (supuestamente nuevos mapas y personajes) y organizarán eventos para la comunidad. ¿Serán gratuitos como en Brotherhood o demasiado caros como en Revelations?

“¡Ya hay algunas cosas más que pensadas!”

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *