By Laura

Ubisoft ha presentado dos nuevas ediciones especiales para Assassin´s Creed III, pero en esta ocasión son solo para América. En primer lugar la Limited Edition disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, y luego la Deluxe Edition, una versión digital para PC.

La Limited Edition tendrá un precio de 119.99$ y, aparte del videojuego ACIII en la plataforma elegida, vendrá con una figura de Connor de 9 pulgadas con Connor a punto de atacar con el hacha, también vendrá con la polémica bandera estadounidense de las colonias personalizada con el escudo de AC, además de una hebilla para el cinturón de AC. Contará con contenido extra in-game dependiendo del lugar en que se haya adquirido, entre ellos hay misiones individuales, personajes multijugador o armas exclusivas. Esta edición ya se puede reservar en GameStop, Wal-Mart, BestBuy, Target y Amazon. Pero recordamos que de momento son exclusivas de Norteamérica y Latinoamérica. Estará a la venta el mismo día que el juego en américa, del 30 de octubre.

La Deluxe Edition será una versión digital para PC por el precio de 65$, y aparte del videojuego ACIII, incluirá el diario de George Washington en formato digital, y varios contenidos extra in-game que incluyen tres misiones individuales que son “Las ruinas perdidas mayas”, “El fantasma de la guerra” y “Un secreto peligroso”, dos trajes especiales individual que son el capitán de la Aquila y asesino colonial, también dos personajes para el multijugador, el Tirador y la Casaca roja, además incluirá una selección de la banda sonora de todos los AC. También saldrá el mismo día a la venta, y aunque es exclusiva de América, se puede reservar en otros lugares por se digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *