El pasado febrero, Ubisoft nos invitaba a observar el fanmade de Alex Livingston, en él había oculto un mensaje de la Hermandad de los Asesinos, esta obra era The Sartor Classics.

Ahora desde Assassin’s Creed Center os invitamos a resolverlo, el cómo hacerlo, tendréis que averiguarlo.

Y cómo no, por el esfuerzo que llevará esta ardua tarea, tenemos un premio para uno de vosotros: un código para Assassin’s Creed Brotherhood para descargar al personaje multijugador de El Oficial y el mapa individual de El Mercado de Trajano, para la plataforma que el ganador decida, Xbox 360 o PS3.

¿Y qué hay que hacer para obtenerlo? Resolver el enigma de The Sartor Classics, averiguar el mensaje que esta obra oculta y traducirlo al español, tras esto enviar el mensaje original y la traducción a assassinscenter@gmail.com Leeremos vuestras traducciones y la que nos parezca mejor, se llevará el premio, pero, por supuesto, si hay varios concursantes que hagan una buena traducción, ganará el que primero la haya enviado.

Evitad usar traductores porque nos daremos cuenta en seguida y la participación se considerará nula.

Además. el ganador tendrá el privilegio de ver publicada su traducción en la sección correspondiente de la web, evidentemente nombrándolo de que la traducción es suya.

Como único requisito, debéis seguirnos en Facebook y Twitter y señalar en el mail con la respuesta vuestro twitter o página de facebook para nombraros en la sección si ganáis.

¡A qué esperáis, cuanto antes resolváis el acertijo, más posibilidades tenéis de ganar!

Tenéis hasta el 31 de Julio para enviar vuestras respuestas.

Entrad en la Sección de The Sartor Classics para descargaros el libro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: