Alex Hutchinson, director creativo de Assassin’s Creed III, reveló hace poco que siente que la versión de este título que todo mundo querrá jugar es la de WiiU.

En sus declaraciones dice que el WiiU GamPad será radical para una mejor jugabilidad por la ventaja de tener un gran mapa siempre disponible:

“Assassin’s Creed III obviamente es un título de mundo abierto y estamos tratando con extensiones enormes. Es, por mucho, el Assassin’s Creed más grande que hemos creado hasta a la fecha, así que tener un mapa –un mapa grande- a tu disposición en todo momento es un gran éxito. Te permite planear tu navegación, ver cuando los enemigos se encuentren cerca, así que entre más grande el mapa, mejor en nuestro universo,”

Posteriormente, el directivo explicó que, mientras te encuentras enfrascado en secuencias de combate en esta plataforma, siempre tendrás acceso a todas tus otras herramientas y armas a través de la pantalla del control:

“Durante el combate en la Wii U, siempre tendrás acceso a todas las otras herramientas y armas en el propio mando. Así que en cualquier momento podrás cambiar muy fácilmente entre el tomahawk y un cuchillo, o de las cuchillas ocultas a la espada, sin entrar en un menú.”

Y como hemos observado en los distintos gamplays presentados hasta la fecha, habló del nuevo asesinato en carrera:

“Tenemos un nuevo movimiento llamado “running assassination“. Ya lo puedes imaginar cargar en combate, acabando con su primer enemigo, matando inmediatamente a un segundo enemigo con el tomahawk y un cuchillo, utilizando una pistola para disparar a un tercero y luego cambiar con el mando a una bomba de humo para propiciar la fuga.”

Por otro lado, según Philippe Bergeron, desarrollador, el minijuego basado en Tower Defense  de Revelations no estará presente en Assassin’s Creed 3. Sin embargo ha desvelado que aunque desaparezca este minijuego, aparecerán otros, se rumorea que será la fase a bordo del buque naval que vimos en el E3.

Por último, os presentamos el primer gameplay visto en el E3, esta vez comentado por Alex Hutchinson.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jD1YxE_KACA]

¿Qué os parecen todas estas noticias? Comentadlas en nuestras redes sociales.
www.facebook.com/AssassinsCenter
@AssassinsCenter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *