Según la nueva revista de GameInformer, tendremos un Assassin’s Creed en PS Vita a la vez que en las consolas de sobremesa, pero será un spin-off independiente, pero ambientado en la misma época que Assassin’s Creed 3.

Se llamará Assassin’s Creed 3: Liberation, y tendrá como protagonista, por primera vez en la saga, a una mujer, una asesina llamada Aveline, con sangre francesa y afroamericana, su mentor será un esclavo fugitivo llamado Agate, líder de los Asesinos en Nueva Orleans. Se desarrollará en Nueva Orleans, durante 1765 – 1780, en periodos de guerra Franco-India, el juego transcurrirá simultaneamente con la historia principal del título de sobremesa. También se da a conocer que constará con un modo multijugador diseñado especialmente para la  PsVita.

La ciudad de la acción será Nueva Orleans donde se podrá correr, trepar, luchar y explorar la ciudad sin tiempos de carga, pero también por zonas salvajes con fauna peligrosa, tal y como era entonces, e incluso viajar hasta lugares como el Golfo de México.

Su lanzamiento será el 30 de Octubre de 2012 y se espera que en el E3 se presente por todo lo alto. Ha sido desarrollado por el estudio de Bulgaria Ubisoft Sofia.

Click en las imágenes para ampliar y conocer “Las 10 cosas que necesitas saber”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *