Se ha liberado el nuevo trailer, aquí os lo dejo para que comenteis.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=gIY-xqBDGeI]

Una gran sorpresa para muchos, por que por primera vez, muchas de las especulaciones, fueron reveladas. En primera instancia, podemos conocer la voz de Connor, la cual nos sorprendió por tener un acento americano, muy bien desarrollado, aun no sabemos si esta será la voz final, pero por el momento nos llevamos una sorpresa.

Otro punto relevante, es el tema polémico de las armas de fuegos. Los fans creían que AC se convertiría en un shooter, por tener 2 revolver de mano y un rifle a distancia. Pues no, Connor demostró ser un experto en armas de cuerpo a cuerpo. Y un punto muy importante, pudimos ver en acción fue el Dardo cuerda. Con el que se apreció a Connor, asesinando y colgando Soldados británicos. Una arma muy útil cuando realicemos emboscadas. Y definitivamente lo que mas nos atrajo, fue la cantidad de movimiento nuevos los cuales luchara Connor. Vimos absolutamente, puros movimientos nuevos y muy atractivos en cuanto a lucha.

 El Recorrido, fue otro punto que nos atrapo. La facilidad de Connor para poder moverse entre los esbeltos arboles, la agilidad para recorrer los campos y ciudades, introduciéndose a casas, incluso al mismo tiempo de la batalla sus movimientos son mucho más reales y fluidos, podríamos decir que son mucho más orgánicos, se nota un duro trabajo de Ubisoft para lograr esto.

Y finalmente, algo que nos dejo, fue un poco mas de la historia ACIII y el papel de Connor en todo este conflicto, el cual será encontrar la libertad de su pueblo, de su patria, ya que deja en claro que no quiere a los británicos en sus tierras, pero a la vez, el pertenece a ellos, debido a que su sangre, es mitad nativa y mitad británica. En lo cual se encontrara en una dualidad constantemente.

Que opinan ustedes Assassins? les ha gustado este Trailer? Que les parece el juego hasta ahora? Hay muchas cosas que aun faltan por descubrir, pero esperamos muy pronto revelarlas.

Recordemos que este juego se espera para el 30 de octubre en Europa y el 31 en el resto del mundo, para xbox360 y ps3, para WiiU y Pc aun no se ha confirmado la fecha, pero esperamos que sea muy pronto.

Analisis por Assassin’s Creed Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *