Siguen saliendo nuevos detalles de Assassin’s Creed 3 y en otra reciente entrevista con Penny Arcade Report, Alex Hutchinson ha dicho que su equipo está trabajando muchísimo en dar realismo a muchos de los personajes que aparecerán en el juego. Ubisoft ha acertado durante las últimas entregas en añadir y resaltar la figura de hombres importantes del pasado, lo pudimos ver con Leonardo Da Vinci.

La época de Assassin's Creed 3 está siendo complicada

Uno de los más curiosos es Benjamin Franklin de quien han averiguado muchas cosas. Y es que según ha descubierto el equipo de Assassin’s Creed 3, Benjamin Franklin paso una gran parte de su vida en Francia y que de ahí le venía su amor por las mujeres. También explica que han averiguado muchos de los sentimientos de Franklin a la hora de escoger amantes, algo que sin duda es curioso y conociendo a los creadores de la serie Assassin’s Creed se verá bien reflejado en el juego.

Por otro lado, también ha explicado que están teniendo muchos, pero muchos problemas para escoger los blancos que Connor ha de asesinar. Según Hutchinson, en aquella época casi nadie de los más conocidos personajes murió, con lo que están teniendo especialmente problemas para escoger los diferentes blancos, pero aún así lo conseguirán.

Para Hutchinson, la época escogida para este Assassin’s Creed 3 es apasionante, pero muy, muy complicada por todo lo que ha comentado Hutchinson y por el esfuerzo de Ubisoft para que esta tercera entrega sea muy, muy fiel a la época real.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *