En una entrevista a Alex Hutchinson, hecha por oxm, ha detallado varias cosas que se suprimieron en Assassin’s Creed 3 p0r diversos motivos:

1. Traje completo de Nativo Americano

Inicialmente, el atuendo de Connor iba a ser completamente como el de un nativo americano, pero el equipo detectó que esto destacaría mucho entre los otros personajes y causaría con el concepto de sigilo.

2. Hoja con Cadena

En los primeros prototipos, Connor tendría una Hoja oculta unida a una cadena que podría lanzar a sus enemigos para agarrarlos y atraerlos hacia sí. Se descartó porque no cumplía con la esencia de la saga, y además era un arma avanzada para la época, aunque en aquella época existía un arma parecida en China.

3. Arrancar el cuero cabelludo

Aunque es probable que haya alguna manera de hacerlo, arrancar el cuero cabelludo no va a ser la mayor parte del juego, ya que es demasiado brutal y explícito, y no es una parte natural de la rutina de pelea de los Asesinos.

4. Ben Franklin como el nuevo Da Vinci

Inicialmente Franklin pareció un perfecto análogo, pero sus descubrimientos se limitaron a Hornos, Armonios de Vidrio y Electricidad.

5. Misiones en Primera Persona de Desmond

Aunque Ubisoft no ha revelado mucho sobre el tema y ha dicho que es posible que haya alguna misión de este tipo, lo que ha asegurado es que no serán habituales durante la historia de Desmond.

6. Mundo Completo Sin Transiciones

Gran parte del mundo de Assasin’s Creed 3 podrá navegarse sin transiciones de carga, pero al entrar en las ciudades habrá cortes de acción. Y no es porque el motor del juego no sea capaz de hacerlo, si no porque la combinación de las ciudades a escala con el medio ambiente de La Frontera es difícil de hacerlo convincente. Según Hutchinson: “Hablamos de ello mientras se llevaban a cabo los diseños y decidimos no hacerlo, no desde el punto de vista tecnológico si no para que no pareciera que estábamos en Disneylandia”.

7. Relaciones Místicas con Animales

Sí, a los Asesinos les encantan las Águilas, y sí, la mitología de muchas tribus de Nativos Americanos se centran en animales. Pero eso no significa que estas personas pasaran sus días charlando con mapaches, y en consecuencia, tampoco lo hará Connor. “No hemos querido introducirlo porque después de un tiempo te sientes como que estás siendo racista, y no es verdad”.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *