- ASSASSIN’S CREED DEAD KINGS, UNA CAMPAÑA COMPLETAMENTE NUEVA.
- NUEVAS MISIONES Y EQUIPO PARA AMPLIAR TU EXPERIENCIA EN PARÍS.
- ASSASSIN’S CREED CHRONICLES: CHINA, UN NUEVO JUEGO DESCARGABLE.
ASSASSIN’S CREED UNITY DEAD KINGS, UNA CAMPAÑA COMPLETAMENTE NUEVA
Saint Denis, 1794. Tras los hechos acaecidos en Assassin’s Creed Unity, viaja con Arno a la ominosa ciudad rural de Saint Denis. Sigue a Arno mientras explora el inquietante mundo abierto de la ciudad de Saint Denis y su amplio universo subterráneo: una antigua necrópolis con una compleja red de catacumbas y grutas que oculta los secretos mejor guardados de los reyes franceses.
- Usa el farol de Arno para abrirte paso por la oscuridad, ahuyentar a los animales que merodean por las catacumbas y resolver enigmas ancestrales. También puedes apagar el farol y fundirte con las sombras.
- Desbloquea la nueva y poderosa pistola de guillotina para desencadenar una destrucción explosiva y sembrar el caos cuerpo a cuerpo.
AMPLÍA TU EXPERIENCIA EN PARÍS CON NUEVAS MISIONES Y EQUIPO
Mejora a tu maestro Asesino personalizado con armas, equipo, atuendos y habilidades especializadas sacadas de Assassin’s Creed Unity para Assassin’s Creed Unity Dead Kings, y viceversa. Gracias a los más de 30 objetos nuevos incluidos en el Season Pass, podrás crear la configuración perfecta para lograr tus objetivos, sea cual sea tu estilo de juego.
ASSASSIN’S CREED CHRONICLES: CHINA, UN JUEGO DESCARGABLE COMPLETAMENTE NUEVO
China, 1526. Shao Jun, la última Asesina de la Hermandad china, ha vuelto a su hogar con sed de venganza. Tras finalizar su entrenamiento con el legendario Ezio Auditore, llega determinada a lograr cobrarse una deuda y restablecer la Hermandad.
Assassin’s Creed Chronicles, fiel a la experiencia de la saga, es una reinvención en 2.5D de la célebre franquicia. Haz parkour por la Gran Muralla, asesina desde las sombras y ejecuta el salto de fe en un escenario espectacular diseñado para la descarga digital.
Fuente: www.assassinscreed.com
Este pase como o de donde se obtiene?