Discover Ancient China es un sitio web promocional lanzado por Level Infinite para promocionar el próximo Assassin’s Creed: Jade. Se deben ir encontrando pistas que te dan datos relacionados con la cultura China en el juego.
https://www.assassinscreedjade.com/discoverancientchina/
Cada uno de estos guerreros de cerámica parece casi una persona real, hasta en su físico.
Los guerreros de cerámica están en diferentes poses: de pie, arrodillados, manejando vehículos e incluso observando su entorno.
Los guerreros de cerámica tienen expresiones faciales muy intrincadas, como si intentaran transmitir sus emociones.
Se estima que en la Gran Muralla trabajaron más de un millón de personas, aproximadamente diez veces el número de trabajadores de las pirámides de Egipto.
Las diferentes secciones de la Gran Muralla difieren en tamaño según el terreno y los materiales a menudo se recolectaban localmente.
La Gran Muralla construida durante la dinastía Qin estaba destinada a protegerse contra los Xiongnu en el norte. Era aproximadamente tan larga como la distancia entre la costa oeste y la costa este de los Estados Unidos.
El cuju, un deporte que disfrutaban tanto los nobles como los civiles de la antigua China, fue creado durante el período de los Estados Combatientes .
Cuenta la leyenda que Meng Tian , un famoso general Qin, también era un entusiasta del Cuju y lo utilizaba para entrenar a sus soldados.
Los partidos de Cuju de las dinastías Qin y Han se parecían a los partidos de fútbol modernos. La victoria incluso se juzgó de manera similar.
Dos amenazadoras bestias de piedra se encuentran a la entrada de la tumba, como esperando atacar a los intrusos.
En aquel entonces, la gente creía que la muerte significaba mudarse a otro mundo, por lo que las tumbas estaban llenas de tesoros para que los difuntos se los llevaran.
Se dice que las tumbas estaban llenas de trampas y peligros, y que muchos intrusos nunca regresaban.
Las primeras carreteras del mundo se construyeron durante la dinastía Qin. Desde la capital, Xianyang, se podía llegar rápidamente a cualquier ciudad importante.
Los caballos eran la principal herramienta de transporte durante la dinastía Qin. Los buenos caballos podían recorrer quinientos kilómetros al día y valían tanto como los coches deportivos de lujo actuales.
La construcción de carreteras facilitó el intercambio étnico, cultural, militar y económico, lo cual contribuyó a la unificación duradera del país.
Esta lanza inusualmente afilada brilla débilmente cuando se balancea.
Este arma lleva el nombre de un asesino chino que se atrevió a intentar asesinar a un emperador.
Cuenta la leyenda que la primera dueña del arma fue una feroz guerrera.