Galina Voronina

Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2020

Figura

La figura de Galina nos presenta a un nuevo personaje del presente importante, aunque no muy presente en los videojuegos, su atuendo es acorde con la época, por lo que es sencillo, un chandal con pantalones ajustados, sudadera y zapatillas deportivas. La cara está bien conseguida con la expresión del personaje. La figura es parecida a la de su compañera del undécimo fascículo pero se ha cuidado mucho más su calidad a pesar de la sencillez de las figuras del presente, las manos están muy bien definidas, las hojas ocultas se representan muy bien, sobre todo la derecha , incluso el colgante de Asesino, a pesar de su diminuto tamaño, se distingue perfectamente.

Fascículo

Perfil del personaje: Resume los hechos desde su nacimiento hasta su encuentro con Gavin, incluidos los relatados en Initiates, también describe su carácter.
Amigos y Enemigos: como amigos presente a Charlotte de la Cruz, Arend y Kiyoshi, y a Gavin Banks; como enemigos a Otso Berg y el Proyecto Fenix.
Luchas y conflictos: Resume más hechos de Initiates, los del presente de Unity y Syndicate y los de los posteriores comics en los que aparece.
Entornos: Describe Protvino la Ciudad Científica Rusa, el barco Altaïr II y el laboratorio del Proyecto Fénix.
Armas y Equipo: Muestra sus talentos de combate y habla de la hoja doble.

En el próximo número

Cruz Negra: 7 de julio

Volver

A %d blogueros les gusta esto: