Darío

Fecha de lanzamiento: 16 de febrero de 2021

Figura

La figura de Darío representa muy bien al personaje, con el atuendo que lleva en el videojuego muy bien conseguido. La cara está bien representada donde destaca su barba, característica del personaje. El color de la figura en ciertas partes muy pequeñas, concretamente en las costuras del pantalón, no está del todo definido, posiblemente por el pequeño tamaño del detalle y la dificultad para pintarlo. También cabe mencionar los minuciosos detalles del cuello y los cinturones, que a pesar de ser pequeños, están muy bien elaborados, así como sus brazales y la hoja oculta.

Fascículo

Perfil del personaje: Resume la vida del personaje durante su estancia en el Imperio Persa, su huida a Grecia y su colaboración con Kassandra.
Amigos y Enemigos: Como amigos, presenta a su hijo Natakas, a la misthios Kassandra y a su nieto Elpidio; como enemigos a su antiguo amigo Amorges y a la Orden de los Antiguos.
Luchas y Conflictos: Resume los acontecimientos de la expansión de Assassin’s Creed Odyssey, El Legado de la Primera Hoja Oculta.
Entornos: Describe la región griega de Acaya, la región de Persia y el escondite del templo donde se oculta en el videojuego.
Armas y Equipo: Detalla la Hoja Oculta, como primera persona que la utilizó, y la evolución de su diseño a lo largo del tiempo.

En el próximo número

Shaun Hastings: 2 de marzo

Volver

A %d blogueros les gusta esto: