Bayek El Oculto

Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2020

Figura

Esta figura corresponde al atuendo de Los Ocultos de Assassin’s Creed Origins, un atuendo muy vistoso y colorido en la que se han conseguido muy bien los numerosos detalles. La cara está muy bien representada, incluida la barba del personaje. Destacan los detalles de guanteletes, arco, hombrera, cubrecuello, espinilleras, escudo, se podría decir que toda la figura ha conseguido unos detalles espléndidos. La única pega, por decir algo, es la mano que sujeta la flecha, que podría estar mejor detallada. Mención especial a la hombrera, donde se aprecia el relieve de un escarabajo, o el guantelete derecho con el símbolo de la Hermandad.

Fascículo

Perfil del personaje: Resume muy escuetamente el juego Assassin’s Creed Origins para presentar cómo y por qué se crearon Los Ocultos.
Amigos y Enemigos: Como amigos presenta a Aya/Amunet, su antigua pareja, y a Tahira y Sutekh, como enemigos a Gamilat, Cayo Julio Rufio e Isidora, todos ellos de las expansiones del juego.
Luchas y Conflictos: Resume los hechos de las dos expansiones de Assassin’s Creed Origins.
Entornos: Describe la península del Sinaí y el Valle de los Reyes de Egipto.
Armas y Equipo: Presenta el Fruto del Edén, en el juego considerado el Atón, su Hoja Oculta mejorada y varias Armas Legendarias aparecidas en el juego.

En el próximo número

Connor Espíritu Animal: 1 de septiembre

Volver

A %d blogueros les gusta esto: