Aquí estarán todos los Easter Eggs que se han ido encontrando dentro de Assassin’s Creed Unity, también encontrarás curiosidades y datos interesantes que posiblemente desconocías dentro de este primer capítulo de la serie. Aviso: Esta página puede contener spoilers.
La barca con 23 gatos, algunos cadáveres y un loco.
En el barrio de Saint Marcel, al este de La Bièvre y en el centro del río, se encuentra una pequeña barca que en su interior contiene veintitrés gatos (apróx), unos cadáveres tapados con trapos ensangrentados y un hombre delirante.
El caníbal de las Tullerías.
En el túnel que hay bajo el jardín de Las Tullerías, podemos encontrar a un hombre troceando una pieza de carne sobre una mesa. Hasta aquí todo parece normal si no contamos con los siguientes detalles: antes de entrar al túnel, frente la entrada y sobre una barca en la costa vemos varios cadáveres humanos apilados y tapados, una vez dentro del túnel junto a este hombre, vemos otros cuantos cuerpos apilados e incluso mutilados y, al fondo vemos lo que parece ser una celda donde encierra a sus víctimas hasta que les llega el momento oportuno.
La tarta.
Al oeste del Observatorio de París, en el barrio de Luxemburgo hay una entrada a las catacumbas que nos lleva a una deliciosa tarta (literalmente) bien decorada de cuatro pisos y culminada con un huevo en la parte superior. Si interactuamos con él escucharemos a Arno como disfruta de este delicioso bocado a la vez que restauramos toda nuestra salud.
El caballero del Medievo.
En la esquina Oriental del distrito de Hotel de Ville y muy cerca al barrio del Temple, hay un cuerpo cubierto por una armadura medieval que reposa en un claro entre dos edificios junto a varias gallinas y un hombre que sostiene una cesta con huevos.
Víctor Hugo.
Los hermanos que se enfrentan a Arno en los inicios de la aventura se llaman Víctor y Hugo, al nombrar a ambos suena Víctor Hugo, como alusión al escritor francés del mismo nombre y autor de Los Miserables o Notre Dame de París, ésta última más conocida como El Jorobado de Notre Dame.
Miedo y Asco en Las Vegas.
Al iniciar el juego y al llegar a la interfaz Helix con los distintos productos que oferta Abstergo (sólo uno jugable), vemos que en la parte donde aparece el mentor italiano Ezio Auditore, el título para su aventura es “Miedo y asco en Florencia”, alusión que podría ir dirigida a la película de 1998 “Miedo y asco en Las Vegas”.
El Gollum de la Révolution.
En los sótanos de un edificio podemos encontrar un hombre que recuerda a la criatura Gollum (así la llama Gandalf) de el Señor De Los Anillos. Este hombre aparenta un trastorno psíquico y se le puede escuchar en perfecto francés decir “Mon Précieux” o lo que es lo mismo “Mi tesoro”.
Las ventosidades del Consejo.
Durante el juego podemos visitar el Consejo de La Hermandad en determinados momentos cuando queramos, pues bien, uno de los miembros parece que se ha hinchado y tiene que expulsar los gases que le sobran y se le puede escuchar perfectamente como airea con levantamiento de trasero incluido.