Laureano de Torres y Ayala fue el gobernador español de Florida desde 1693 hasta 1699 y Gran Maestre de la Orden de los templarios en el Caribe. Asesinado por Edward
Punto de vista Assassin
Como ser el Gran Maestre de los templarios en el Caribe no era suficiente, Laureano de Torres y Ayala salió a la búsqueda de un yacimiento de la Primera Civilización, conocido con el nombre de Observatorio. Torres sabía que, si encontraba el Observatorio, ganaría el control total de los imperios europeos, lo que causaría un colapso total y llevaría a los templarios a instalarse como la fuerza mundial reinante. Por suerte, Kenway pudo infiltrarse entre los templarios y eliminar a Torres antes de que su plan de dominación mundial tomara forma.
Punto de vista Templario
Laureano de Torres y Ayala se atrevió a involucrarse en la noble tarea de recuperar la paz y el orden en el Caribe, una de las regiones más peligrosas del mundo. Incluso en un reto como este, destacó por su evidente falta de crueldad. Este rasgo fomentó su objetivo de desarrollar una manera menos violenta de alcanzar las metas templarias, como usar artefactos precursores como sistemas de vigilancia en lugar de asesinar y confabular. Despreciaba la esclavitud y mostraba respeto por la vida de todas las personas. A pesar de no coincidir con sus métodos, poseía la capacidad de respetar el poder de convicción de los Asesinos. Se puede decir que durante el liderazgo de Torres perecieron menos personas que las asesinadas por Edward Kenway. Me pregunto si le habrían arrebatado la vida tan fácilmente si Edward hubiera estado al corriente de este dato.