Dante Moro fue el capitán de la guardia de la ciudad veneciana y también el heredero de una de las familias más prestigiosas y pudientes de Venecia. Asesinado por Ezio
Punto de vista Assassin
Dante Moro se convirtió en su propia víctima antes de que pudiera cobrarse otras vidas. Fue atacado y apuñalado varias veces a petición del templario Marco Barbarigo. Gracias a su buena condición como luchador, logró salir con vida, a pesar de que un cuchillo le atravesara el cráneo. Por desgracia, sufrió tales daños cerebrales en el accidente que lograron persuadirlo para que se convirtiera en el guardaespaldas de Marco. Dante era sumamente peligroso, equipado con las habilidades de combate de un capitán y la mente de un niño. Era un perro leal y dedicado para los templarios y cumplía órdenes a cualquier precio. Por esta misma razón, también suponía una amenaza, y no quedó más remedio que deshacerse de él.
Punto de vista Templario
Dante Moro fue apuñalado por la espalda. Bueno, detrás del cráneo, para ser exactos. Su supuesto amigo le tendió una emboscada por celos y sufrió graves daños cerebrales a causa de ello. Marco Barbarigo intentó matarlo para quedarse a su esposa pero, en lugar de eso, lo convirtió en un bobalicón y se la llevó de todos modos. Era manipulado y solo servía como guardaespaldas de Marco porque era incapaz de pensar por sí mismo. Era un gran luchador y hubiera llegado muy alto si no hubiera sido superado en número. Dante no merecía morir; necesitaba ayuda.