El Amanecer del Ragnarok

En la expansión más ambiciosa de la historia de la franquicia, Eivor debe afrontar su destino como Odín, el dios nórdico de la guerra y la sabiduría. Desata nuevos poderes divinos mientras te embarcas en una búsqueda desesperada a través de un mundo espectacular. Completa una saga vikinga legendaria y salva a tu hijo de la condena de los dioses.

Ostenta los poderes de un Dios

Ostenta fabulosos poderes sobrenaturales. Absorbe nuevas aptitudes de aquellos a los que has derrotado y úsalas para matar a quienes se interpongan en tu camino. Conviértete en un cuervo para ejecutar asesinatos espectaculares o resucita a tus enemigos derrotados para que luchen en tu bando. Transforma tu piel en magma para protegerte, imbuye el poder del hielo en tu arma para asestar golpes devastadores y mucho más.

Adéntrate en lo mitos nórdicos

Ante las visiones de una nueva amenaza, Eivor debe afrontar su destino como Odín y adentrarse en el mítico reino enano de Svartálfaheim, un mundo bello pero hostil sometido al yugo de la invasión. Adéntrate en el nuevo y peligroso mundo de la mitología nórdica, donde encontrarás desde forjas subterráneas hasta elevadas cumbres doradas, y enfréntate a tu destino como dios nórdico.

Lucha contra enemigos de fuego y hielo

Enfréntate a los jotnar, los enemigos de hielo de Jotunheim, y a los muspelianos, los nuevos enemigos de fuego de Muspell. Lucha contra una amplia variedad de arquetipos enemigos, infíltrate en sus fortalezas y utiliza sus poderes para combatirlos a medida que te haces más fuerte. Al frente de este ejército se alza Surtr, un gigante de fuego indestructible y el mayor enemigo al que se haya enfrentado Odín.

Vive la Saga personal de Odín

Como Odín, embárcate en una misión desesperada para rescatar a tu hijo Balder, que ha sido capturado por un enemigo innombrable. Utiliza tu astucia y tu ingenio para infiltrarte en territorio hostil, conseguir aliados enanos y vengarte de los captores de Balder. Durante su viaje, Odín tendrá que enfrentarse a su propio destino contra la inevitable condena de Ragnarok.

Volver