Ubisoft ha anunciado la hoja de ruta de otoño para Assassin’s Creed Shadows en lo que destaca que el próximo 28 de octubre se lanzará la actualización 10 del juego.

Esta vendrá con mejoras en el parkour así como la posibilidad de activar el “parkour avanzado“, que eliminará todas las barreras del parkour y permitirá tomar impulsos laterales y hacia atrás desde cualquier altura, además incluirá un nuevo contenido, los Castillos Corrompidos, cualquier castillo completado anteriormente puede corromperse y llenarse de anomalías del Animus, como samurái daishō corruptos con sus cofres de recompensas. En cada temporada aparecerán en el mapa hasta cinco castillos corrompidos, lo que os ofrecerá oportunidades de volver a visitarlos y niveles de juego más altos para llevaros mejores recompensas.

Y el 25 de noviembre se lanzará la actualización 11, que incluirá una nueva misión llamada “Desconcertante”, muy posiblemente relacionada con los Isu según la imagen mostrada, y en el que los protagonistas podrán aprender el uno del otro, Naoe aprenderá a realizar su propia y espectacular versión de Patada de guerra de Yasuke y éste aprenderá a incapacitar enemigos en sigilo. Además anuncian una nueva colaboración que se desvelará más adelante.

Por último, Assassin’s Creed Shadows llega a Nintendo Switch 2 el 2 de diciembre y la expansión Las Garras de Awaji el año que viene, sin embargo, el juego en “formato físico” será Game Keycard (Tarjeta Llave de Juego) por lo que no estará en el cartucho y habrá que descargarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *