Baptiste

Baptiste era el líder vudú capitoleño de un culto de antiguos esclavos en los pantanos de Luisiana. Como antiguo Asesino, cerró un trato con los templarios de Nueva Orleans. Asesinado por Aveline

Punto vista Assassin

Baptiste era un antiguo esclavo al que Francis Mackandal introdujo en la Hermandad. Escapó de su plantación para convertirse en Asesino. Luchó junto a su mentor durante muchos años, hasta que capturaron y ejecutaron a Mackandal, dejando a Baptiste completamente solo, abandonado por él y por sus compañeros Asesinos. Baptiste comenzó su propio culto bajo el nombre de su mentor para atraer a más seguidores. Continuó una de las misiones más importantes, al menos en mi opinión: envenenar a los nobles de Nueva Orleans, como forma de venganza de todos los esclavos. Sin embargo, su sensación de abandono pudo con él y cerró un trato con los templarios para eliminar a Agate, su viejo amigo Asesino, entregárselo y, por último, ceder el poder de Nueva Orleans a los templarios. Agate sobrevivió, Baptiste fue eliminado y, con él, el sueño de los templarios de controlar Nueva Orleans.

Punto vista Templario

Baptiste, un esclavo fugado, fue en principio llevado por el mal camino por los Asesinos, pero se percató de su error y acabó aliándose con los templarios. Su mentor, François Mackandal, murió en las colonias y, a partir de ahí, fue abandonado por sus supuestos compañeros Asesinos. Se sintió traicionado, sobre todo al averiguar que Mackandal había roto el Credo y le había ocultado información importante. Baptiste se vio envuelto en un montón de mentiras para persuadirlo de unirse a la Hermandad. Antes de morir, le comunicó a su agresora, la Asesina Aveline, el engaño que abundaba en la Hermandad. Aveline perdió también la confianza en los Asesinos. ¿Notas algún patrón ya?

¿Crees que Baptiste merecía morir?

Cargando ... Cargando ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *