Assassin’s Creed: Bloodlines™ es el debut de Altair en PSP® (PlayStation®Portable), primera entrega en esta plataforma que nos permitirá vivir los eventos que ocurren justo después de la finalización de la primera entrega de Assassin´s Creed. Altair continuará la búsqueda de los últimos Templarios que escaparon de Tierra Santa y que se refugiaron en la isla de Chipre. Assassin´s Creed Bloodlines™ es un capitulo intermedio entre Assassin’s Creed I y Assassin´s Creed II que nos enlazará la entrada de Ezio Auditore da Firenze en el hilo argumental de la trama y que conoceremos en Assasins´Creed II.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9toYSiENgyo]Desplazamiento dinámico
Al igual que ocurre con el sistema de movimiento dinámico del juego en las plataformas de nueva generación, en PSP Altair reacciona con fluidez a los cambios de terren, superando simas y trepando por cornisas y salientes, sólo con aplicar el botón de carrera libre.
Imágenes impresionantes
Altair y su entorno se han recreado y renderizado de forma maravillosa para aprovechar al máximo las capacidades gráficas del sistema PSP.
Interacción con el sistema PLAYSTATION®3
Recoge monedas templarias y tesoros para el sistema PSP y conecta con tu sistema PLAYSTATION®3 para compartir elementos entre ambas plataformas. Además, los jugadores pueden desbloquear mejoras de salud y de armas en Assassin’s Creed 2 para PLAYSTATION 3 y tener disponibles esas actualizaciones en Assassin’s Creed: Bloodlines para el sistema PSP.