Como ya informamos junto con la hoja de ruta de otoño de Assassin’s Creed Shadows, el martes 25 de noviembre se lanza la actualización 1.1.6 que incluye una nueva misión de la historia llamada “Desconcertante” en el que los protagonistas podrán aprender el uno del otro, Naoe aprenderá a realizar su propia y espectacular versión de Patada de guerra de Yasuke y éste aprenderá a incapacitar enemigos en sigilo y una nueva colaboración que se ha desvelado que es con la serie de anime Ataque a los Titanes.
Esta colaboración comienza el 25 de noviembre y terminará el 22 de diciembre, y cuenta con una misión y varios equipamientos, además de equipamientos de la tienda de pago.
Un extraño encuentro arrastra a Naoe y Yasuke a una nueva misión, en la que se escuchan entre las sombras ecos de rituales prohibidos y transformaciones monstruosas. Guiados por Ada, una mujer vestida de manera extraña, se aventuran en las profundidades de la enigmática Capilla subterránea para rescatar a una víctima de un culto misterioso. Cuando salen a la luz experimentos extraños y surge un monstruoso enemigo, la pareja tendrá que confiar en sus instintos para sobrevivir a una amenaza distinta a cualquiera que hayan enfrentado jamás. Todos los jugadores que ya hayan desbloqueado a Yasuke como personaje jugable podrán acceder a este evento de forma gratuita, dirigiéndose al noreste de Yamashiro, donde encontrarán al personaje que les encargará la misión.
Al completar esta misión, los jugadores obtendrán recompensas exclusivas, incluyendo una nueva katana y objetos en varios cofres ocultos repartidos por la cueva. También podrán personalizar más a sus Assassin con packs temáticos de Ataque de los Titanes disponibles en la tienda, con un atuendo inspirado en los titanes para Yasuke, un atuendo inspirado en Mikasa para Naoe, armas y una montura de la Legión de Reconocimiento.


