A través de Venture Capital Post y Hobby Consolas, se ha confirmado que la película de Assassin’s Creed se desarrollará en la época de la Inquisición Española.
A continuación os dejamos la noticia que publicamos tiempo atrás informando con todos los detalles que ahora se han confirmado.
Nuestras noticia original:
Según los nuevos rumores que nos llegan desde Film Divider, la película de Assassin’s Creed, con fecha prevista de estreno en Agosto de 2015 en EEUU, se desarrollará en la época de la Inquisición Española (entre el siglo XV – XVI).
Según los rumores, el actor Michael Fassbender interpretará dos papeles:
El primero sería el de Michael Lynch, un preso condenado a muerte que será conectado al Animus. Las memorias del Animus de Lynch, corresponderían a un asesino llamado Aguilar de Agarorobo, también interpretado por Fassbender, y que tendrá como principal enemigo templario a Tomás de Torquemada.
Film Divider especula con la posibilidad de que Torquemada no sea más que un simple lacayo del que sería el enemigo de próximas películas, Rodrigo Borgia, pero esto es una simple suposición que realizan. De confirmarse este rumor, la historia tendría mucha relación con los episodios del videojuego Assassin’s Creed II: Discovery, título de Nintendo DS.
Referente al presente, habría tres personajes junto con Lynch. Un técnico del Animus llamado Joseph, Lara de la que no se dispone información y Alan Rikkin, Director de Abstergo y del que en principio sólo tendremos una voz en off de él.
Ahora, a través de Venture Capital Post y HobbyConsolas, nos confirman que los rumores se han convertido en realidad.
¿Qué os parece que la película pueda desarrollarse en la España del siglo XV? ¿Qué esperáis de esta película?