Ayer os informábamos de la filtración de varios vídeos de una Beta de Assassin’s Creed Unity. Cómo es evidente, Ubisoft ha ordenado su retirada de Youtube, pero nosotros los hemos visto varias veces y hoy os traemos una pequeña reflexión sobre que nuevos elementos nos encontraremos en este nuevo título que aún no han sido desvelados.
El mensaje nos indica una posible conexión con AC INITIATES, seguramente este tipo de cofre se desbloqueara mediante algún tipo de reto.
Confirmación de una COMPANION APP que saldrá supuestamente junto al juego, al igual que paso con Assassin´s creed IV, destacar la similitud de estos cofres con los cofres sociales encontrados ya en BLACK FLAG.
Aviso de Puntos de sincronización.
Bug visual, los sombreros de los enemigos se ven rosa, seguramente será corregido
Menú de misiones cooperativas, en la que podemos apreciar diferentes opciones: jugar en partidas públicas o privadas e invitar amigos, se indica también la dificultad y el número máximo de jugadores.
Demostración de la Habilidad DISFRAZ de Arno: en esta foto se muestra desactivada
Habilidad activada, esta habilidad tendrá una duración de tiempo, como se puede apreciar cambia todo el personaje y funcionara igual que en el multijugador de anteriores entregas
Seremos informados cuando algún jugador se desconecte de la sesión
Uno de los tipos de Objetos coleccionables
Menú de los vendedores o tiendas, dividido en armas y equipo para el modo individual y potenciadores y apariencias para el modo cooperativo
Dentro de la sección EQUIPO nos encontramos con:
CONSUMIBLES.
Podemos apreciar diferentes tipos de objetos, algunos ya conocidos por nosotros, como las medicinas, dardos, virotes de la hoja fantasma, ganzúas y más.
ÁRBOL DE HABILIDADES
En él si pulsamos Y (Xbox ONE) triángulo (ps4) entramos en el menú de personalización, donde podremos cambiar las diferentes partes de las que se compone nuestra armadura, colores y trajes.
También podemos ver las progresiones de agilidad, resistencia, sigilo y asesino podríamos llamar, además de la habilidad activa en este caso ocultar o disfraz
CARGA DE EQUIPO
Fijarse en la barra de vida cuando estamos en la tienda, en la que hay diferentes modos de moneda, la propia del juego y las otras se deben obtener en el modo cooperativo, parecidas a los créditos de erudito.
Dentro de los menús de personalización podremos cambiar los colores, teniendo una amplia galería de opciones a nuestra disposición
Aparte de cambiar el color podremos cambiar la parte de nuestro traje que corresponde a:
-cabeza-pecho-antebrazo-cintura-piernas
Sección de trajes
Orden de los trajes que se muestran en la imagen:
-Altaïr´s Master assassins Outfit
– Bellec´s Master Assassins Outfit
-Shay´s Templar Outfit
– Connor´s Master Assassins Outfit
– Edward´s Assassins Outfit
-Ezio´s Master Assassins Outfit (La Hermandad)
-Thomas de Carneillon¨s Master assassins Outfit (asesino medieval)
-Arno´s Fearless Outfit
-McFarlane Master Assassins Outfit
-desconocido
Imagen: Bellec´s Master Assassin’s Outfit—traje del maestro asesino Pierre Bellec
Imagen: Edward´s Assassins Outfit—traje del asesino Edward Kenway
Imagen: Arno´s Fearless Outfit—concepto inicial del traje del maestro asesino Arno Victor Dorian
Imagen: Connor´s Master Assassins Outfit—traje del maestro asesino Connor Kenway
MENU DE POTENCIADORES
Divididos en habilidad activas y potenciadores activos.
Dentro de potenciadores activos tenemos 3 clases, más su mejora en modo premium
Primera habilidad
DEADLY BOOSTER: incrementa el daño que haces en 3 minutos
Segunda habilidad
RESILIENT BOOSTER: se reduce el daño que recibes durante 3 minutos
Tercera habilidad
UNSEEN BOOSTER: reduce el daño recibido durante 5 minutos
Esto es sólo una pequeña parte de las novedades de Assassin’s Creed Unity y tenemos que tener en cuenta que provienen de una Beta por lo que pueden ser modificadas, implementadas o incluso eliminadas.
¿Qué os parecen? ¿Qué osgusta más y qué menos?
Va a estar el video juego muy complejo, para sacar todas las habilidades.