La página kotaku, mediante un artículo de Jason Schreier, ha publicado unas imágenes de lo que podría ser el futuro lanzamiento de la saga de Ubisoft. Según su información recibirá el nombre de Assassins Creed: UNITY.
El juego se desarrollaría en la Francia de finales del Siglo XVIII, y en las capturas adjuntas a la noticia se puede apreciar la Catedral de Notre Dame, el río Sena y algunas otras ubicaciones de París.
Parece que el rumor que os desvelamos en esta noticia no iba mal desencaminado.
Además, nos indican que el nombre del nuevo asesino es Arno y la trama del juego se desarrollará durante la Revolución Francesa.
La información no se queda ahí y van más allá, indicando que Ubisoft sacará dos juegos de Assassins Creed este año. El Assassins Creed: UNITY parece ser que será exclusivo de las consolas de nueva generación Xbox One y Ps4, mientras que habrá otro juego Assassins Creed: Comet que saldrá para Xbox 360 y Ps3. Posiblemente también salga para PC, pero indican que por ahora no hay noticias de que vaya a salir en consolas de Nintendo.
Las capturas de pantalla se aprecia que son de una fase de desarrollo muy temprana, pero sirven para hacernos una idea de lo que nos deparará la nueva entrega de nuestra saga favorita y por primera vez ver al nuevo personaje de la franquicia.