Ayer Ubisoft nos citó a todos para el próximo martes 12 de Mayo, a las 18.00 horas,  a la presentación del nuevo Assassin’s Creed. Se han disparado los rumores y nosotros os recopilamos todos ellos en este artículo.

RUMORES SYNDICATE

Desde kotaku, nos llega la información de que el próximo Assassin’s Creed podría llamarse Assassin’s Creed Syndicate. Ellos mismos filtraron hace unos meses que el nombre sería Victory, pero ahora informan de que se llamará Syndicate. ¿qué os parece a vosotros? ¿Qué nombre os gusta más?.

¿Puede que ubisoft saque dos juegos este año y uno se llame Assassin’s Creed Syndicate y otro Assassin’s Creed Victory?. Nosotros creemos que no, y que este año sólo tendremos un Assassin’s Creed y definitivamente Ubisoft dejará de lado a la PS3 y a la Xbox360.

victory 77

El protagonista del juego se llamará Jacob. Al descargar el vídeo desde la web oficial de Assassin’s Creed aparece este nombre “ACVI_JacobsHands_AnimLoop_HD_720p_15Mo.mp4”. Llama la atención la numeración de ACVI, y una clara referecnia a “las manos de Jacob“.

Debido a una filtración de última hora por parte de GameStop, el personaje se llamará: Jacob Frye.

Evie

En otro rumor que nos llega desde Brasil, parece ser que en este nuevo Assassin’s Creed manejaremos a dos personajes. Un hombre y una mujer que son hermanos.
Desde kotaku indican que la hermanda de Jacob se llama Evie,  y aunque el protagonismo lo llevará Jacob, Evie tendrá una paticipación de aproximadamente un 25% del juego.

victory reloj

El juego se desarrollará en el Londres de la época victoriana, entre los años 1830 y 1900 aproximadamente, momento de esplendor de la revolución industrial y del imperio británico.

El nuevo Assassin’s Creed es fruto del trabajo realizado en el estudio de Ubisoft Quebec, estudio que ha sufrido un incremento importante de personal y que desarrolla su primer título original en la franquicia,  ya que realizaron con anterioridad proyectos como los contenidos descargables de Assassin’s Creed III y IV.  El juego utilizará el mismo motor gráfico Anvil que conocemos de Unity.

manos Jacob syndicate

El juego podría estar basado exclusivamente en el modo historia y no disponer ni de modo multijugador, ni modo cooperativo. Desconocemos si en un futuro parche se podría incluir un modo cooperativo.

tren victoryvictory 4

Para la realización de viajes por el mapa, parece que tendremos disponible un medio de locomoción como el tren. En la filtración de hace meses de Kotaku, comentaban que en el gameplay que pudieron ver, había un combate encima de los vagones del tren, y durante la lucha los enemigos iban cayendo al río Támesis. Además, en las imágenes filtradas, podemos ver la estación de tren de Charing Cross.

victory 6

¿Qué personajes históricos nos encontraremos en el nuevo Assassin’s Creed?. Algunos de los personajes podrían ser: Charles Darwin, Sigmund Freud, Charles Dickens, Oscar Wilde, John Stuart Mill y cómo no, el conocido asesino Jack el Destripador. De este último, hay 2 variantes de rumores. El primero es que Jack puede ser un personaje de la historia principal, como lo es Napoleón en Assassin’s Creed Unity. El segundo rumor es que Jack aparecerá en un futuro DLC.

No nos queremos olvidar de Arthur Conan Doyle, y su personaje de ficción Sherlock Holmes. Al tratarse de un producto libre de derechos de autor puede que Ubisoft incluya al gran Sherlock Holmes y su gran ayudante Watson, o prefiera incluir a su autor en nuestra aventura.

victory 2 victory puno americano

Para finalizar con este artículo y para hablar de lo único oficial que tenemos por el momento por parte de Ubisoft, hay que prestar atención a las armas que se nos muestra en los Teaser lanzados hasta el momento. En los vídeos podemos observar una hoja oculta de color negro espectacular, con un cañón incorporado en su parte superior que nos recuerda al utilizado por Ezio. Pero lo más llamativo del traíler se encuentra en la mano derecha del protagonista, en ella observamos un puño americano de metal y un bastón que seguro que guarda grandes secretos en su utilización. Para terminar con el armamento, recordaros que en las imágenes filtradas hace meses, también veíamos un tipo de garfio retráctil que seguro aumenta en gran medida la movilidad de nuestro Assassin al poder acceder a paredes y techos que de otra forma no podríamos.

Barra separadora Accenter 1Barra separadora Accenter templars1

No os olvidéis que el próximo martes 12 de Mayo, a las 18.00 horas, tenemos una cita con Ubisoft. El streaming podréis verlo también en esta web, en portada os hemos habilitado el vídeo del streaming y un chay para que todos podamos comentar en directo lo que nos ha parecido.

4 comentarios en «Rumores de los nuevos Assassin’s Creed Victory-Syndicate»
  1. me gustaría que apareciera Abraham Stoker, Robert Louis Stevenson, charles wheatstone, Thomas Carlyle William Ewart Gladstone, Winston Spencer Churchill,
    Herbert George Wells, Benjamín Disraeli or Lewis Carroll

  2. las hermanas Brönte, Charlotte Mary Mew,
    Charlotte Mary Yonge, Florence Nightingale,
    La princesa María Adelaida de Cambridge,
    Marianne North y otros cómo: The duque of Wellington,
    Augustus Leopold Egg and Robert Peel.

  3. y otros si puedes:
    Lin Hse Tsu,
    Charles Lyell,
    Henry John Temple,
    John Snow,
    Michael Faraday,
    Eliza Acton,
    Florence Cook,
    William Crookes,
    John Brown: The servant of the queen Victoria.
    Spring Heeled Jack, es un personaje del folklore inglés que se habría aparecido en la época victoriana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: