A través de la web oficial de Assassin’s Creed nos llega una entrevista a Susan Patrick, escritora de Assassin’s Creed Rogue. Al final del artículo os enumeramos una serie de curiosidades que deberíais conocer sobre ACRogue.

Shay Cormac

Hemos tenido la oportunidad de charlar con Susan Patrick, escritora de Assassin’s Creed Rogue. Comenzamos pidiéndole a Susan que nos resuma brevemente el argumento general de Rogue:

“Rogue es un juego único dentro de la franquicia Assassin’s Creed”, explica Susan. “Es el primer juego que explora con profundidad un personaje jugado desde la perspectiva de un Templario. Hasta la fecha, en la serie se nos ha presentado siempre a los Assassins como héroes nobles y a los Templarios como villanos intrigantes. Pero en Rogue, vamos a darle la vuelta a eso y a mostraros la otra cara de la moneda”.

 Muy interesante. Pero esto plantea una pregunta, ¿quién es este misterioso templario con el que jugaremos en esta ocasión? Es el primer juego que explora con profundidad un personaje jugado desde la perspectiva de un Templario.

 “Serás Shay Patrick Cormac. Un tipo descarado y arrogante, pero con conciencia. Nacido en Nueva York de padres irlandeses, Shay comenzará pronto a buscar su destino después de la muerte de su padre. Es en ese momento cuando los Assassins lo encuentran y lo aceptan en la Hermandad. Pese a convertirse en un gran Assassin, con el tiempo Shay pondrá en cuestión las motivaciones que impulsan a la Hermandad y terminará buscando su propia redención, cuando decida convertirse en cazador de Assassins”.

 Una nueva perspectiva, un nuevo protagonista, y un nuevo periodo histórico.

“El juego tiene lugar entre los años 1750 y 1760. Históricamente es el periodo en el que se desencadenó la Guerra de los Siete Años, en la que lucharon Europa y las Colonias. Es considerado el primer conflicto bélico a nivel global, y fue una de las razones principales por las que escogimos esta época. Otra de las razones fue porque encajaba perfectamente con saga histórica de Kenway. Como los fans habrán supuesto ya, Haytham aparecerá en Rogue”.

#DatosdeShay: Cormac es un nombre de origen gaélico que significa “cuervo”. El nombre de su barco, el Morrigan, viene de la diosa irlandesa de las batallas y las dificultades, a la que se solía representar siempre con forma de cuervo. Shay y su navío están sin lugar a dudas hechos el uno para el otro.

Intentamos sonsacar algo más de información a Susan acerca de la posible aparición de otras caras familiares en Rogue.

“Creo que tendréis que jugarlo para saberlo”, dice Susan con un guiño. “Sin embargo, los fans que estén familiarizados con los juegos y su cronología, es muy probable que unan unas cuantas piezas del puzle”.  

Mensaje recibido. De todos modos, volvamos con Haytham.

“Cuando Shay se encuentra con Haytham, está buscando un modelo a seguir. Y Haytham es, en muchos sentidos, el Templario por excelencia. Así que Shay ve a Haytham como alguien del que puede aprender muchísimo, y al mismo tiempo Haytham ve a Shay como alguien del que también puede aprender unas cuantas cosas. Se crea por tanto entre ellos una dinámica muy interesante”.

Susan Patrick trabajó en Assassin’s Creed Initiates antes de unirse al equipo de Assassin’s Creed Rogue. Con anterioridad, trabajó como escritora técnica para el estudio de Ubisoft Montreal. Adora la mitología y luce un tatuaje de un kitsune (zorro japonés).

Fuente: http://assassinscreed.ubi.com

Barra separadora Accenter templars1

CURIOSIDADES DE ASSASSIN’S CREED ROGUE

En las siguientes imágenes vemos pingüinos, pero en el polo norte no hay pingüinos. ¿Realizaremos algún viaje al polo sur?

hielo RogueRogue pingüinos

ACTUALIZACIÓN: Gracias a los aportes de Alex Fuentes Dela Parra en nuestro facebook y de juanluisne en la web, podemos confirmar que no son pingüinos, realmente son Alcas gigantes, una especie de pingüino que se extinguió. En los siguientes enlaces, facilitados por juanluisne,  podéis ver la confirmación de Ubisoft, y por otro lado conocer un poco a las Alcas gigantes.

http://blog.ubi.com/assassins-creed-rogue-arctic-naval-gameplay/

http://es.wikipedia.org/wiki/Pinguinus_impennis

Gracias por vuestra colaboración Alex y juanluisne, SIEMPRE es bienvenida.

Barra separadora Accenter templars1

Shay usará en Assassin’s Creed Rogue la Armadura templaria que podíamos desbloquear en Assassin’s Creed Black Flag.
Templar Armor outfit MA

Barra separadora Accenter templars1

A diferencia de cuando Connor visita Nueva York, en ACRogue aun no se ha desencadenado el Gran Incendio de Nueva York.

El Gran incendio de Nueva York.
El 21 de septiembre de 1776, las fuerzas británicas comandadas por el general William Howe ocuparon la ciudad de Nueva York. Durante las primeras horas del 21 de septiembre, un incendio estalló en la ciudad, muy probablemente en la taberna Fighting Cocks en la calle Whitehall. Los fuertes vientos extendieron rápidamente las llamas entre las apretadas casas y negocios. Los residentes salieron a las calles, agarrando las posesiones que podían y encontraron refugio solo en los tierra comunal cubierta de hierba. El fuego continuó hasta las primeras luces del día y finalmente consumió entre 400 y 500 edificios, alrededor de un cuarto de la ciudad.

Rogue NY

Barra separadora Accenter templars1

 En esta secuencia eliminada del Assassin’s Creed 3, ya se nos habla de que todos los Assassin’s habían sido eliminados en territorio Americano: “No hay más asesinos, chico”.

Barra separadora Accenter templars1

Recordad que TODA la información sobre Assassin’s Creed Rogue la tenéis aquí: http://wp.me/P2lUVJ-2Kr

Por lobeznno

4 comentarios en «Curiosidades sobre ACRogue y nueva información sobre Shay»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: