La Edad Media

Traducción por Ámbar Martínez Santos
Revisisado por Skar_DCS-SDR


La lucha entre Asesinos y Templarios se extiende por el curso de la historia de la humanidad. En el siglo XI, la Iglesia Católica, en el culmen de su poder político, envió soldados de toda Europa en una serie de Cruzadas contra los Turcos en la Tierra Sagrada.

PÓLVORA
China – 850

Se piensa que la pólvora fue descubierta por alquimistas chinos por accidente alrededor del 850. Sin embargo, esta interpretación es cuestionable. Algunas pruebas sugieren que el “polvo negro” fue descubierto por los Árabes, en cualquier caso, los científicos Chinos trataron de crear un elixir que haría inmortal a cualquiera que lo ingiriera, pero en vez de eso descubrieron el primer explosivo.

En China la dinastía Sung comprendió rápidamente el poder de los explosivos y lo usó con propósitos militares para protegerse de los Mongoles a comienzos del siglo décimo, el “polvo negro” era común en las armas de fuego en Europa, como demuestra la presencia de cañones de pólvora primitiva en los campos de batalla, volviéndose obligatoria en los ejércitos Francés e Inglés.

PENSADOR AVANZADO
Bagdag – Iraq – 18/2/902

Durante el culmen de la Edad de Oro del Islam, Thabit ibn Qurra destacó por ser un visionario líder en el campo de las matemáticas, ingeniería mecánica, medicina, astrología y astronomía. Jugó un papel decisivo marcando el comienzo de muchas de las reformas científicas de su época; incluyendo el sistema Ptolemaico y la creación de la estática.

Thabit pertenecía, además, a los Sabios de Harran, una secta de Hermetistas y gozó de una vida de estudio y progreso liderado por sus creencias. A pesar de que nació en Harran, se mudó a la próspera intelectualmente ciudad de Bagdad, ocupando sus años enseñado, estudiando e innovando hasta su muerte en el 901 DC.

El legado de Thabit no acabó con su muerte. Su hijo, Sinan, se convirtió en uno de los físicos más importantes de Bagdad, quien jugó un papel importante en el mantenimiento y desarrollo de hospitales públicos durante la época. Su nieto, Ibrahim, pasó a convertirse en un distinguido matemático, estudiando las curvaturas necesarias para crear relojes de arena e indagando en la teoría de la integración.

DARING EL EXPLORADOR VIKINGO
Islandia – 970

Este explorador nórdico es extensamente reconocido por ser el primer Europeo en alcanzar las costas de Norte América, en los que es conocido a día de hoy como Terranova. A pesar de no estar claro si él formaba parte del viaje inicial a Norte América, sin duda fue miembro de la expedición Vinkinga que alcanzó L´Anse aux Meadows. De acuerdo con los mitos y sagas Vikingas, Leif Ericson estableció una colonia en Vinlandia.

EL ALTO CARGO TEMPLARIO
Leicester – Inglaterra – 1161

Maria Thorpe nació en Inglaterra en 1161. Sus padres la forzaron a casarse con Lord Peter Hallaton después de su decimoctavo cumpleaños. Después de cuatro años de matrimonio, dejó a su marido, obtuvo un indulto y se unió a los Cruzados en Tierra sagrada.

MAUD
Masyaf – Siria – 11/01/1165

Maud fue una Cristiana miembro de la Hermandad Assassin Levantina en la era de Las Cruzadas. Fue también la esposa de Umar Ibn-La’Ahad, un Maestro Asesino, y la madre de Altaïr Ibn-La’Ahad.

Tras un dificultoso embarazo, dio a luz a su hijo Altaïr en 1165, pero murió a causa de complicaciones en el parto, dejando a Umar criar a su hijo él solo.

LOS CUERNOS HATTIN
Hattin – Israel – 04/07/1187

La Batalla de Hattin, conocida como “Los Cuernos” debido a los picos gemelos de un volcán cercano, fue un enfrentamiento entre el Reino Cruzado de Jerusalén, liderado por Guy De Lusignan, y el ejercito Sarraceno, bajo el liderazgo de Salah al-Din.

Marchando al amparo de la fortaleza de Raynald en Tiberias, Guy cometió un error crítico e intentó forzar su ruta a través de la del ejército de Salah al-Din, abandonando su única fuente de agua fresca. Incapaces de avanzar o retirarse, y sedientos, los Cruzados fueron forzados a acampar en medio de una llanura, se encontraron despertándose rodeados de incendios empezados por los Sarracenos bajo una constante lluvia de flechas. Todo intento de escapar fue nulo, los Cruzados fueron dirigidos hacia los Cuernos de Hattin y aplastados por las fuerzas de Salah al-Din.

Los Sarracenos procedieron a recuperar todas las ciudades del Reino Cruzado, excepto Tiro y Antioquia, y aceptaron la rendición de Jerusalén. Las noticias de estas desastrosas derrotas condujeron a la Tercera Cruzada, que empezó dos años después de esta batalla.

LA DEGRADACIÓN DE ALTAÏR
Masyaf – Siria – 1191

En 1191, Altaïr Ibn-Ahad fue un Maestro Asesino, pero fue degradado al rango de principiante a causa de una misión en la que fracasó en la obtención del Fruto del Edén.

EL ALUMNO DE DANTE
Venecia – Italia – 17/06/1321

Domenico, fundador de la familia Auditore, se unió a la Hermandad de los Asesinos bajo la tutela de Dante Alighieri en Venecia.

LA MUERTE DE DANTE
Rávena – Italia – 14/09/1321

Dante Alighieri fue asesinado en Rávena mientras reunía suministros para su viaje a España, el 14 de Septiembre de 1321.

PÁGINAS DISPERSAS
Otranto – Italia – 25/09/1321

Refugiándose en un buque en el puerto de Otranto, Domenico dispersó las páginas del Códice de Altaïr para prevenir que cayeran en manos templarias. Su mujer fue asesinada por mercenarios pero él y su hijo fueron arrojados por la borda.

UNA NUEVA CASA NOBLE
Florencia – Italia – 04/07/1324

Usando el capital de su difunto patrón, Marco Polo, Domenico fundó la familia Auditore haciéndola pasar por noble.

UNA VILLA PARA LOS AUDITORE
Monteriggioni – Italia – 13/08/1327

Domenico Auditore compró y renovó lo que se convertiría en la villa de la familia en Monteriggioni.

Volver

Dejar un Comentario


Youtube

London World News

Posted on may - 4 - 2016

0 Comment

11-12-2012

Posted on dic - 12 - 2012

0 Comment

02-10-2012

Posted on oct - 2 - 2012

0 Comment

Edén, en Piezas

Posted on abr - 22 - 2015

0 Comment

Abu’l Nuqoud

Posted on abr - 13 - 2015

0 Comment

Sujeto 17 – Informe...

Posted on feb - 6 - 2014

0 Comment

9. Firenze [Crime Thief...

Posted on may - 17 - 2012

0 Comment

Hauley Hauley Ho

Posted on ene - 23 - 2014

0 Comment

Reseña

Posted on ago - 19 - 2013

0 Comment

[Unboxing] Dawn of the...

Posted on oct - 19 - 2017

0 Comment

Lista de todos los...

Posted on oct - 10 - 2017

0 Comment

La Iniciativa Jeroglífica de...

Posted on sep - 27 - 2017

0 Comment

El Contexto Histórico de...

Posted on sep - 17 - 2017

0 Comment

Los actores de doblaje...

Posted on sep - 14 - 2017

0 Comment

[Rumor] ¿Desvelada la actriz...

Posted on sep - 10 - 2017

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Into The Animus
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Sol Poniente
  • Assassins Creed 06 - Leila