Juhani Otso Berg

Fecha de lanzamiento: 19 de Marzo de 2019

Figura

La figura de Otso Berg no destaca mucho, es sencilla pero con los estándares de calidad que ha ido cogiendo la colección a excepción de alguna entrega puntual. Su atuendo es de la época actual con unos pantalones de campo, un jersey y un abrigo. La cara está conseguida, incluyendo barba y expresión. Destacan los detalles de las manos y los cordones de las botas, que a pesar de ser pequeños, están muy bien detallados. Pero lo más interesante en el caso de esta entrega, es el fascículo, que analizamos tras las fotos de la figura, ya que este personaje tiene vital importancia en la transmedia fuera de los videojuegos.

Fascículo

Antes de comenzar, cabe mencionar que este fascículo es muy interesante para los fans hispanohablantes, ya que Otso Berg participa sutilmente en los videojuegos pero tiene un papel muy importante en los comics, de los que muchos, por desgracia, no se han traducido al castellano, por lo que se cuenta en este fascículo nos revelará muchas cosas inéditas en Español.

Perfil del Personaje: Relata la vida de Otso Berg hasta que se une a los Templarios y sus primeros años en la Orden, además de describir su personalidad.
Amigos y Enemigos: Como templario sus amigos pertenecen a Abstergo, se presenta a Violet da Costa y Isabelle Ardant, también a su actual aliado André Bolden y a su mayor amor y debilidad, su hija Elina. Como enemigos se describe a los Asesinos Charlotte de la Cruz, Galina Voronina y en ex Asesino y ahora Instrumento de la Primera Voluntad, Jasdip Dhami.
Luchas y Conflictos: Cuenta su búsqueda del Kkoh-i-Noor y su papel como la Cruz Negra de los Templarios, así como su efímera alianza con los Asesinos para derrotar a Juno.
Entornos: Describe varios lugares que visita Otso Berg en varias ocasiones, Londres, Montreal y las Instalaciones de Filadelfia.
Armas y Equipo: Como experto militar, menciona las armas actuales que puede usar, y también su atuendo de Cruz Negra y el Broche de Cruz Negra.

En el próximo número

Juno: 2 de Abril

Volver

No se permiten Comentarios.

Youtube

Baptiste

Posted on May - 4 - 2015

0 Comment

Rumbo a Cuba

Posted on Ene - 23 - 2014

0 Comment

«Calico» Jack Rackham

Posted on Oct - 25 - 2013

0 Comment

Unboxing

Posted on Sep - 5 - 2014

0 Comment

Manuel Palaiologos

Posted on May - 4 - 2015

0 Comment

François L’Olonnais

Posted on Dic - 25 - 2013

0 Comment

Ayustar la braza mayor

Posted on Oct - 1 - 2013

0 Comment

Banda Sonora Assassin’s Creed...

Posted on Sep - 14 - 2014

0 Comment

Página 16-20

Posted on Abr - 19 - 2012

0 Comment

Jean-Jacques Blaise d’Abbadie

Posted on May - 4 - 2015

0 Comment

Ganadores Sorteo del Verano

Posted on Jul - 22 - 2019

0 Comment

Sorteo del Verano de...

Posted on Jul - 5 - 2019

0 Comment

Nueva figura de Altaïr...

Posted on Jul - 2 - 2019

0 Comment

Nuevos Collector Cup de...

Posted on Jun - 28 - 2019

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed La Guia Esencial
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Vuelta a Casa
  • Assassins Creed Desert Oath