Abu’l Nuqoud

Abu’l Nuqoud era el rey de los mercaderes de Damasco y vivía en una gran mansión en el distrito rico. Asesinado por Altair

Punto de vista Assassin

Abu’l Nuqoud era un hombre salvaje amante de los lujos y con cierta predisposición al asesinato. El rey de los mercaderes era conocido por organizar fiestas extravagantes en su palacio, acompañadas de una cargada decoración de obras de arte y un banquete compuesto por las comidas más suculentas. Sin embargo, no era una persona para nada altruista. Sus celebraciones no eran más que una excusa para alimentar sus propios intereses. Solía ostentar su supuesta generosidad a los habitantes de Damasco para ganarse el favor de la gente importante. ¿Y quién era esa gente? Cualquiera con dinero y poder. Lo único que no soportaba eran los pobres. Los consideraba la calaña de la sociedad, y se regodeaba en engañarlos y torturarlos. Los pobres no eran las únicas víctimas: agredía a cualquiera que estuviera al alcance de sus dedos grasientos y mugrientos. Su propia mezquindad e inseguridad lo llevó a asesinar a cientos de inocentes. Su glotonería acabó de la forma más apropiada. Digamos que le sirvieron un postre justo.

Punto de vista Templario

A pesar de su mala reputación, Abu’l Nuqoud era una persona muy generosa. Siempre estaba organizando fiestas para los habitantes de Damasco porque se preocupaba por ellos, o eso creo. Los alejó de las Cruzadas, ¿verdad? No apoyaba la guerra y donó una importante cantidad de fondos para crear paz y estabilidad para el futuro de su gente. Nadie menciona eso nunca, ¿no?

¿Crees que Abu'l merecía morir?

Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario


Youtube

Marinero borracho

Posted on Ene - 23 - 2014

0 Comment

Reseña

Posted on Dic - 4 - 2014

0 Comment

Johnny Boker

Posted on Dic - 25 - 2013

0 Comment

Análisis

Posted on May - 17 - 2012

0 Comment

Presentación de sistemas de...

Posted on Feb - 6 - 2014

0 Comment

Manos a la Obra

Posted on Nov - 21 - 2013

0 Comment

Diario de George Washington

Posted on Dic - 26 - 2012

0 Comment

Alegría, hombre

Posted on Dic - 25 - 2013

0 Comment

Personajes

Posted on May - 10 - 2014

2 Comments

23-09-2012

Posted on Sep - 24 - 2012

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed La Guia Esencial
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Vuelta a Casa
  • Assassins Creed Desert Oath