[Opinión] Tendremos DOS Assassin’s Creed en 2020

Estamos a las puertas del E3 2019 y hay mucha expectación entre los fans de si se anunciará un nuevo juego de Assassin’s Creed o no para el año que viene. Conociendo la trayectoria de Ubisoft, un año sin sacar un juego de su gallina de los huevos de oro va a suponer que debe recuperar todo lo que no ha vendido en ese año 2019. Ya ocurrió que el año sabático de Assassin’s Creed tras Syndicate, tuvieron la suerte de sacar la película con mucho merchandising para vender cualquier cosa, a precios desorbitados y con una calidad cada vez más pésima. Eso si, ponen la palabra limitado a tropecientas mil unidades, y sablazo al canto. ¡Temblad por que 2020 va a ser divertido para nuestras carteras!.

Pero volviendo al tema del que os queremos dar nuestra opinión, os explicamos por qué creemos que en 2020 habrá dos Assassin’s Creed. En primer lugar, como hemos dicho, una de las razones de nuestra hipótesis es el que este año 2019 no va a haber Assassin’s Creed y eso con lo que gusta los $ a Ubisoft debe ser difícil de llevar en las oficinas centrales. Además, en los pasados meses se han venido sucediendo rumores sobre un nuevo Assassin’s Creed de vikingos, pero anteriormente se habló también de rumores sobre un juego en Roma con Amunet o cercano a ella como continuación de los sucesos de Origins, por último, estamos muy cerca del cambio de generación con las nuevas consolas de Sony y Microsoft a punto de anunciarse y que posiblemente se lancen el año que viene. Sucedió ya con la salida simultanea de Rogue y Unity con la anterior generación de consolas, ¿por qué no repetir la jugada el año que viene?.

Por todo ello, creemos que para 2020 tendremos un juego de Assassin’s Creed en Roma con Amunet en la actual generación, reciclando Origins y Odyssey, algo que le gusta a Ubisoft para trabajar menos, y otro Assassin’s Creed de ambientación vikinga ya para la nueva generación, o quizás al revés, pero nos da la sensación que en 2020 puede haber sorpresa y Ubisoft lance dos Assassin’s Creed a la vez. 

Por supuesto, todo esto, acompañado de sus 400 figuras, 200 ediciones iguales, pero con mínimos cambios en ciertos contenidos para que los coleccionistas piquemos y 3000 ULCs, a precios desorbitados que no lo valen, como últimamente vemos en la industria y de la que Ubisoft no ha querido ser menos en este aspecto. Pocas son las empresas que realmente no utilizan ya los micropagos y venden a un precio razonable los contenidos descargables.

Así que preparad las carteras seguidores de Assassin’s Creed, el año que viene tocará un desembolso importante, aunque recordad que esto siempre es una hipótesis nuestra basada únicamente en la trayectoria de Ubisoft durante los últimos años y en los más de 8 años que llevamos informando sobre esta maravilla que fue Assassin’s Creed.

¿Qué opináis? ¿Creéis que podríamos tener razón y habrá 2 Assassin’s Creed en 2020 como sucedió con Unity y Rogue?

Dejar un Comentario


Youtube

10-12-2012

Posted on Dic - 11 - 2012

0 Comment

James Ferguson

Posted on Dic - 25 - 2013

0 Comment

23-09-2012

Posted on Sep - 24 - 2012

0 Comment

Información Técnica

Posted on Nov - 21 - 2012

0 Comment

Aquilus Preview

Posted on Jul - 23 - 2012

0 Comment

Ediciones Coleccionista

Posted on Jun - 15 - 2014

2 Comments

Fuegos Artificiales y el...

Posted on Ene - 10 - 2015

0 Comment

18-07-2013

Posted on Ago - 14 - 2013

0 Comment

La Tiranía del Rey...

Posted on Mar - 23 - 2013

0 Comment

Secuencia Noble U/Y

Posted on May - 17 - 2012

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed La Guia Esencial
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Vuelta a Casa
  • Assassins Creed Desert Oath