Ayer, las redes asistieron, y la mayoría de los medios se hicieron eco, de una supuesta filtración del nuevo Assassin’s Creed, unas imágenes de dudosa calidad junto a una información bastante atrayente, expuesta en un foro hizo saltar todas las alarmas y dio el pistoletazo de salida a ver cual era la página que lo publicaba antes y conseguía el mayor número de “clicks”, sin apenas pararse a pensar o a cotejar y corroborar la veracidad o simplemente la posibilidad de veracidad de dicha información. Veinticuatro horas después, todos los que lo publicaron, confirman el “fake”.

Aquí os mostramos dichas imágenes.

Desde hace muchos años viene siendo habitual asistir a supuestos rumores y filtraciones de nuevos juegos de Assassin’s Creed de supuestos empleados de Ubisoft, ex-empleados o de periodistas con amigos en la empresa francesa. De las decenas de rumores que han visto la luz en las redes, muy pocos, contados con los dedos de una mano, han sido veraces.

Por ello, desde hace algunos años, en Assassin’s Creed Center decidimos no publicar este tipo de cosas para no alentar el gran problema que hay actualmente con las “fakenews”. Esto vino a raíz del gran descalabro que tuvieron todos los medios con el supuesto Assassin’s Creed Rising Phoenix, un supuesto juego para PSVita, que vivimos muy de cerca y nos hizo mucha mucha gracia.

Si queréis saber de qué hablamos, no dudéis entrar en nuestra noticia sobre ¿La VERDAD sobre Assassin’s Creed Rising Phoenix?

Aunque la mayoría de nuestros lectores lo sabrán, queríamos hacer hincapié en esto para los posibles nuevos seguidores que tengamos. Somos muy claros TODO LO QUE LEAS EN ASSASSIN’S CREED CENTER ES VERAZ Y OFICIAL, siempre estará contrastado y nunca nos haremos eco de rumores insulsos, nuestras fuentes son fiables y lo que leas aquí nunca será falso.

Si encuentras un rumor en internet, unas imágenes robadas de una supuesta reunión, una información que parece que te gusta sobre Assassin’s Creed, ven corriendo a Assassin’s Creed Center, si lees esa misma información, es que es real y puedes creértela, si no, es muy posible que su veracidad sea de dudosa a muy dudosa.

Muchas gracias a todos nuestros seguidores por esa confianza que siempre depositáis en nosotros como vuestra web de referencia en el mundo de Assassin’s Creed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *