César Borgia

Fecha de lanzamiento: 16 de Octubre de 2018

Figura

La figura de César Borgia, el villano principal de Assassin’s Creed Brotherhood, lo primero que hace es impresionar, ya que su pechera plateada resalta mucho además de tener unos detalles y dibujos muy bien conseguidos. Las ondulaciones de su atuendo y capa dan sensación de ser ropa y su mano derecha semiabierta está excelentemente conseguida. Las pinturas tanto de sus botas como de su cinturón están muy detalladas y muestra la calidad de esta figura en su pintado. La cara, el frecuente punto débil de estas figuras, está muy bien si la comparamos con el fascículo anterior, pero no llega a la calidad de Haytham, pero el efecto de la barba está muy bien pintado y la expresión está más o menos conseguida. Por último, destaca su mano izquierda agarrando la capa, que consigue un espléndido efecto de sujeción.

Fascículo

Perfil de Personaje: Detallan las aspiraciones de César para ganar poder y varios de sus métodos para conseguirlo, cuenta alguno de los hechos que aparecen en el cortometraje de Assassin’s Creed Ascendance y algunos del juego Assassin’s Creed Brotherhood.
Amigos y Enemigos: Se presentan por un lado sus aliados, Rodrigo Borgia, Lucrecia Borgia y Micheletto Corella, aunque la línea entre aliado y enemigo era muy delgada para César, y por otro sus enémigos, Ezio Auditore, Leonardo Da Vinci, Giovanni Borgia o el Papa Julio II.
Luchas y Conflictos: Un capítulo exclusivo de este personaje que muestra que la guerra era su razón de ser, habla de los hechos que no se ven en el juego entre su derrota ante Ezio hasta que se vuelven a encontrar en Viana, y también se hacen mención el asedio a Monteriggioni y a Viana.
Entornos: Se habla de Roma, El Vaticano, los Estados Pontificios , Valencia y Navarra y su relación con César.
Armas y Equipo: César ordenó a Leonardo Da Vinci construirle armas durante el juego, se detallan en este capítulo varias de ellas, el tanque, el cañón naval, el carro ametralladora y el bombardero.

En el próximo número

Ratonhaké:ton: 30 de Octubre

Volver

No se permiten Comentarios.

Youtube

The Strand

Posted on Jun - 22 - 2015

0 Comment

Banco de Inglaterra

Posted on Jun - 22 - 2015

0 Comment

Dossieres de Abstergo

Posted on Abr - 21 - 2012

0 Comment

Maestro del Reclutamiento

Posted on Jul - 18 - 2013

0 Comment

Archivo0.01Conf_Fines

Posted on Abr - 21 - 2012

0 Comment

Personajes

Posted on May - 10 - 2014

2 Comments

Gaspar De la Cerda...

Posted on Dic - 25 - 2013

0 Comment

Archivo0.19Pry_Ojo-Abstergo

Posted on Abr - 21 - 2012

0 Comment

22-10-2012

Posted on Oct - 22 - 2012

0 Comment

Archivo0.02Hst_Inicios

Posted on Abr - 21 - 2012

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed La Guia Esencial
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Vuelta a Casa
  • Assassins Creed Desert Oath