Universo

ADÉNTRATE EN PARÍS

El París de Assassin’s Creed Unity es mucho más que un entorno o un telón de fondo: es todo un universo fascinante y jugable en sí mismo. Hemos recreado puntos emblemáticos meticulosamente, cuidando hasta el último detalle. Cada distrito parisino posee un diseño, ambiente y habitantes únicos. Las muchedumbres rebosan de ciudadanos retratados uno a uno. París es la ciudad más grande jamás creada para la franquicia Assassin’s Creed y el campo de juego más envolvente.

LADRILLO A LADRILLO

Los jugadores se sentirán como si estuvieran caminando por el París del siglo XVIII, desde los elevados chapiteles de Notre Dame a los inmundos callejones de los distritos más pobres de la ciudad. El duro trabajo de nuestro prodigioso equipo de investigadores, diseñadores y artistas ha dado lugar a reproducciones tan detalladas que resulta difícil distinguir el juego de la realidad.

NOTRE-DAME
Los arquitectos de la famosa catedral se esforzaron en hacer que las imágenes de las vidrieras y las estatuas parecieran reales. En homenaje a ellos, hemos intentado capturar las texturas de las piedras y las curvas de los pasajes abovedados. Hemos recreado todos y cada uno de los aspectos de la iglesia para que la explores a tu aire, desde el campanario más alto hasta las oscuras catacumbas subterráneas.

NotreDame

LA BASTILLA
La Toma de la Bastilla supuso la primera conquista militar de los revolucionarios. Hemos reconstruido las altas torres de piedra ladrillo a ladrillo cubriendo hasta el más mínimo detalle. Cuando los revolucionarios acaben por destrozar la prisión con el fuego, el daño verosímil logrará que los jugadores sientan que están presenciando la historia con sus propios ojos.

Bastille

PALACIO DE VERSALLES
El Palacio de Versalles, en su momento de pleno apogeo, simbolizaba el poder absoluto y la interminable decadencia de la familia real francesa. Hemos capturado la increíble amplitud del lugar, el esplendor de los techos decorados y la acogedora y a la vez intimidante luz de las velas que se extiende por los pasillos. El palacio dejará deslumbrados a los jugadores y despertará la furia de los revolucionarios.

Versalles

UNIVERSO SUBTERRÁNEO
Bajo Notre Dame yace una red de túneles oscuros conocidos como las catacumbas. Hemos reconstruido la llamada “tumba más grande del mundo” junto a los apasionantes y espeluznantes elementos del París subterráneo, incluido el legendario muro de cráneos humanos. Todo aquel que se cruce con un Asesino en las catacumbas correrá grave peligro.

Subterraneos

UN PARÍS ÚNICO. SIETE DISTRITOS.

Vivirás un sinfín de experiencias en París. La ciudad se divide en siete distritos y cada uno de ellos funciona como una ciudad independiente dentro de París. Los distritos son únicos desde el punto de vista visual y ambiental. En la Francia revolucionaria, la variedad es la sal de la vida… y la muerte.

El mapa es solo un adelanto. Hay muchos más distritos que puedes explorar, como el inmensamente poblado Vientre de París y las violentas calles del Louvre. En este capítulo, nos centraremos en tres distritos muy distintos que Arno transitará: Le Marais, Île de la Cité y La Bièvre.

LE MARAIS

La riqueza y los privilegios son los accesorios más demandados en las calles de Le Marais. Las mansiones cubiertas de oro, los jardines exuberantes y los senderos adoquinados componen algunos de los elementos del distrito en el que la flor y nata de París pasa los días. Ya seas un noble elitista nacido en el seno más acomodado o un político corrupto que lucha por su fortuna, este es tu hogar. Serás bienvenido siempre y cuando seas rico, poderoso y estés dispuesto a mirar por encima del hombro a cualquiera que no lo sea.

ÎLE DE LA CITÉ

Île de la Cité es uno de los distritos más antiguos de la ciudad. La arquitectura es antigua y ecléctica, lo que da lugar a cientos de pasadizos secretos y callejones por descubrir. Las sombras pueblan todos los rincones de Île de la Cité, pero la más imponente se proyecta bajo la catedral de Notre Dame. La casa de Dios es el hogar de santos y pecadores. Unos vienen aquí para arrepentirse de sus pecados; otros acuden a cometer nuevos. Es el distrito más misterioso y peligroso de todo París.

LA BIÈVRE

En el París de la Revolución, el descenso a la pobreza puede producirse cuesta abajo y sin frenos hasta acabar en las calles de La Bièvre, azotadas por el sufrimiento. La Bièvre está infestada de curtidurías que arrojan niebla contaminada y edificios al borde del colapso. Un río contaminado atraviesa el distrito. Hay muchas personas que mueren de hambre. Aquí es donde muere la esperanza y la mayoría de los ciudadanos.

Esto es solo un adelanto. Hay muchos distritos por descubrir…

UNA CIUDAD DE HISTORIAS

La historia de Arno no es más que un eslabón de la cadena de misterio, intriga y terror que rodea a la Francia revolucionaria. Los asesinatos, las revueltas y otros sucesos llevan a París al borde del caos. Las misiones secundarias de Assassin’s Creed Unity te permitirán hacer historia en los lugares más inesperados.

MISIONES SECUNDARIAS

ASESINATOS POR RESOLVER

En París, los asesinatos afectan a todas las clases por igual. Los ricos matan a los pobres y los pobres matan a los ricos. Los asesinatos por resolver son misiones secundarias en las que deberás llegar al fondo de matanzas que aparentemente carecen de sentido. Sigue las pistas, interroga a los sospechosos e incluso a la gente para asegurarte de que has identificado al culpable correcto. Cuando hayas resuelto el caso, el arma del crimen pasará a formar parte de tu arsenal. En Assassin’s Creed Unity, matar tiene su recompensa, pero no siempre es el asesino el que sale ganando.

HISTORIAS DE PARÍS

Nadie es anónimo en el mundo de Assassin’s Creed Unity. Las personas que interactúan con Arno tienen una historia exhaustiva y compleja que descubrirás poco a poco, antes de asestar el golpe final. Cuando te concedan una misión, te adentrarás en una profunda investigación y seguirás la pista de la vida de esa persona, descubriendo cientos de secretos y detalles personales al mismo tiempo. A veces te pedirán que protejas a los desamparados; otras veces te pedirán que robes, escuches a escondidas o asesines a alguien. ¿Afectarán los datos que descubras a tu decisión final? Eso depende de ti.

CAFÉ THÉÂTRE

Los Asesinos suelen poner en peligro sus vidas al invadir palacios y fortalezas, pero también necesitan un lugar al que llamar “hogar”. El Café Théâtre es la principal base de operaciones de Arno. Aquí es donde los jugadores pueden administrar sus perfiles, personalizar armas y atuendos, coleccionar trofeos y entrenar para futuras misiones. Por otro lado, también existe una sala secreta que contiene un tesoro oculto. Podrás conseguirlo si completas las misiones de enigmas.

LOS ENIGMAS DE NOSTRADAMUS

¿Eres igual de hábil con la mente que con la espada? Averígualo resolviendo los enigmas de Nostradamus. Usa la Vista de águila para detectar símbolos ocultos repartidos por todo París: en las paredes, en el suelo o incluso en las estatuas. Cuando te acerques al símbolo, aparecerá un enigma. La solución a todos los enigmas son puntos de referencia parisinos, donde descubrirás otro símbolo y otro enigma. Recibirás un fragmento cuando logres descifrar los enigmas necesarios. Los fragmentos forman parte de la llave que abre la sala secreta del Café Théâtre.

CLUBES SOCIALES

Reforma cafés en todos los distritos de la ciudad para ampliar tu influencia en París. Serás recompensado con bonificaciones sobre tus ingresos periódicos en el Café Théâtre y obtendrás acceso a misiones del club social. Completa estas misiones para reducir la presencia y el poder de los extremistas en los distritos. Las misiones del club social son muy complejas, pero si las completas, lograrás aumentar la seguridad de París y la riqueza de Arno.

ROBOS

París es el hogar de obras de arte y artefactos de valor incalculable que, a su vez, son el objetivo de templarios y otra escoria. En las misiones de robo cooperativas, tus hermanos Asesinos y tú tendréis la oportunidad de robarlas primero. Adéntrate en zonas peligrosas y altamente vigiladas. Realiza asesinatos sincronizados para eliminar a las patrullas. Es más fácil decirlo que hacerlo: los robos son completamente aleatorios; es decir, nunca sabrás qué esperar o cuándo esperarlo. Aun así, cuando trabajas en equipo con tus hermanos, todo es posible.

EVENTOS MULTITUDINARIOS

París está abarrotada de gente enfurecida y colérica: que la furia se desate en las calles es solo cuestión de tiempo. Los manifestantes, los saqueadores y las muchedumbres enfurecidas estallarán de ira en la ciudad durante los eventos multitudinarios. Podrás apreciar la increíble verosimilitud de estas escenas de caos y violencia a medida que te abras paso entre miles de ciudadanos enfurecidos. Ningún rincón de la ciudad está a salvo en París, porque la revolución siempre se trama bajo la superficie.

Dejar un Comentario


Youtube

21-10-2012

Posted on oct - 21 - 2012

0 Comment

La Isla del Tesoro

Posted on oct - 1 - 2013

0 Comment

The Sartor Classics

Posted on jun - 19 - 2012

0 Comment

Primeras Páginas Underworld

Posted on feb - 10 - 2017

0 Comment

La Habana

Posted on oct - 1 - 2013

0 Comment

Charles Darwin

Posted on jun - 22 - 2015

0 Comment

Francisco Danio Granados

Posted on dic - 25 - 2013

0 Comment

Ciencia Divina – Cap.4

Posted on oct - 24 - 2012

0 Comment

Video de “Ciencia Divina”

Posted on feb - 6 - 2014

0 Comment

20-12-2012

Posted on dic - 21 - 2012

0 Comment

[Unboxing] Dawn of the...

Posted on oct - 19 - 2017

0 Comment

Lista de todos los...

Posted on oct - 10 - 2017

0 Comment

La Iniciativa Jeroglífica de...

Posted on sep - 27 - 2017

0 Comment

El Contexto Histórico de...

Posted on sep - 17 - 2017

0 Comment

Los actores de doblaje...

Posted on sep - 14 - 2017

0 Comment

[Rumor] ¿Desvelada la actriz...

Posted on sep - 10 - 2017

0 Comment

ESPECTACULAR Nueva Edición de...

Posted on ago - 29 - 2017

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Into The Animus
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Sol Poniente
  • Assassins Creed 06 - Leila