Reyes Muertos

Tras lo acontecido en Assassin’s Creed® Unity, la búsqueda de redención de Arno le llevará hasta la sombría ciudad de Saint-Denis, conocida por aquel entonces como “Franciade”, en la periferia de París. Mientras la cautelosa y frágil República se reconstruye, extraños sucesos y una misteriosa conspiración conducirán a Arno hasta las profundidades de la necrópolis de la ciudad.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5qb1uWLSSNE]

¿Qué antiguo poder se oculta en las criptas de Saint-Denis, tan temido por muchos y al que sin embargo quieren dominar? ¿Qué papel juega Napoleón en esta inquietante maquinación? La investigación de Arno le permitirá descubrir los más oscuros secretos de los anteriores reyes de Francia en su lucha contra los despiadados Saqueadores, una nueva facción dentro del universo de Assassin’s Creed.

UN DESCENSO A LAS PROFUNDIDADES DE LA CIUDAD QUE NO PODRÁS OLVIDAR

Acompaña a Arno mientras explora la ciudad de Saint-Denis en este enorme mundo abierto subterráneo. Saint-Denis es una antigua necrópolis que cuenta con una intrincada red de catacumbas y profundas cavernas que ocultan los mayores secretos de los reyes franceses.

  • Encontrarás caras familiares y también otras nuevas en un argumento que hará a Arno descubrir los misterios que descansan bajo la Basílica de Saint-Denis, y que le ayudarán a encontrar la redención.
  • Usa la linterna de Arno para avanzar por los impresionantes niveles de este gran mundo subterráneo, para ahuyentar a los diferentes animales que se arrastran por las catacumbas y también para resolver puzles ancestrales.
  • Expande tu experiencia de Assassin’s Creed Unity adentrándote en estas nuevas misiones secundarias, cazas del tesoro y misterios de asesinatos, o une tus fuerzas a las de otros en el modo cooperativo para realizar un atraco y una misión especial de la Hermandad.
  • Guarda tus progresos de Reyes Muertos y Saint-Denis y añádelos a Assassin’s Creed Unity y París.

UNA NUEVA ARMA PARA ENFRENTARTE A UN NUEVO ADVERSARIO

Enfréntate a los Saqueadores, una agresiva facción de enemigos que profanan las catacumbas por oscuros motivos. Para luchar contra estos nuevos y violentos enemigos Arno dispondrá del mortero guillotina, una potente arma válida tanto para atacar a larga distancia como para el combate cuerpo a cuerpo. Una vez conseguida, el mortero guillotina se puede usar también tanto en las misiones principales de Assassin’s Creed Unity como en el resto de misiones cooperativas.

  • Evita las patrullas de los Saqueadores, localiza sus bases y acaba con sus jefes para que el miedo y la discordia hagan mella entre sus filas.

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN EXCLUSIVAS PARA CREAR A TU PROPIO MAESTRO ASSASSIN

Consigue nuevas armaduras y trajes para diseñar a tu Maestro Assassin definitivo. Todas las armas, equipamiento, vestuario y habilidades específicas podrán usarse indistintamente en Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Unity – Reyes Muertos.

Dejar un Comentario


Youtube

Anne Dieu-Le-Veut

Posted on Dic - 25 - 2013

0 Comment

Contenido Multimedia Secreto

Posted on Ago - 14 - 2013

0 Comment

Bastardo sin Gloria

Posted on Feb - 27 - 2014

0 Comment

Solución

Posted on Oct - 19 - 2012

0 Comment

Assassin’s Creed

Posted on Dic - 11 - 2014

0 Comment

Joseph Rios

Posted on Dic - 25 - 2013

0 Comment

Genéticos Pioneros

Posted on Feb - 27 - 2014

0 Comment

8. Pisa [Schoolar Leonardo...

Posted on May - 17 - 2012

0 Comment

Reseña

Posted on Jun - 20 - 2017

0 Comment

Vida en la Banda

Posted on Oct - 17 - 2015

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed La Guia Esencial
  • Assassins Creed Herejía
  • Assassins Creed Vuelta a Casa
  • Assassins Creed Desert Oath