Personajes

LAS ALMAS DE LA CIUDAD

La Revolución francesa es uno de los capítulos más oscuros y sangrientos de la historia. Era una época en la que se necesitaba determinación para no perder la cabeza, y astucia para prosperar en medio del caos. Los personajes de Assassin’s Creed® Unity son arteros, resueltos y apasionados a partes iguales, pero sobre todo mortíferos. Siempre están a una mala decisión de sucumbir ante la guillotina.

A pesar de convivir en una revolución singular y caótica, las diferencias entre estos personajes son palpables. Arno es un Asesino que busca la redención personal, mientras que otros ansían vengarse o saciar su sed de poder. Si quieres hacer historia en el mundo de Assassin’s Creed® Unity, debes hacer lo que creas necesario y prepararte para matar a todo el que se cruce en tu camino.

PERSONAJES REVOLUCIONARIOS

Mientras los campesinos se amotinaban en la calles y los nobles eran asesinados a plena luz del día, Asesinos, templarios y revolucionarios conspiraban en las sombras. Querían cambiar el mundo con la esperanza de lograr poder, prestigio y venganzas personales. Solo algunos triunfarían…

ARNO VICTOR DORIAN

INGENIO AFILADO. HOJA MÁS AFILADA

Arno puede saltar desde ventanas y tejados con una facilidad pasmosa. Además, su encanto natural y fresco sentido del humor le otorgan una notoria benevolencia. Lo que la gente ignora es que el experto Asesino esgrime su carisma como si fuera un arma. Arno usa su afilado ingenio para ocultar un dolor profundo.

Cuando Arno era tan solo un niño, su padre fue asesinado, y el futuro Asesino fue acogido por el noble François De La Serre. Mientras crecía en Versalles, Arno no tardó en contraer amistad con Élise, la hija de De La Serre. Los años pasaron, y la amistad entre ellos se convirtió en amor.

Dicho romance sufriría un giro abrupto cuando asesinan a De La Serre y le atribuyen el crimen a Arno de manera injusta. Una vez encerrado en la Bastilla, Arno conoce a unos Asesinos que acabarán introduciéndole en la Hermandad. Arno se embarca en una misión para acabar con el verdadero asesino de De La Serre, limpiar su nombre y ganarse de nuevo la confianza de Élise.

ÉLISE DE LA SERRE

LA NOBLE REBELDE

Si creías que la flor y nata de París eran todo aburrimiento y pelucas empolvadas, replantéatelo. Élise fue educada para convertirse en una destacada aristócrata, pero también es apasionada, intrépida e independiente a más no poder.

Élise fue criada con privilegios por su padre templario. De día, tutores privados le impartían una educación de primera, además de recibir clases de equitación y esgrima. De noche, se escabullía para explorar París y arrastraba a Arno a sus indómitas aventuras. Cuando su padre murió, la venganza motivó a Élise a llevar al asesino ante la justicia… aunque ese asesino resultara ser Arno.

MARQUIS DE SADE

APENAS UN LIBRO ABIERTO

Al marqués de Sade se le conoce por revelar al público a gran escala el submundo del sexo ilícito y el sadismo. Era un franco defensor de la libertad en muchos ámbitos, particularmente el personal y el religioso.

En Assassin’s Creed® Unity, el brillante, ambicioso y extremadamente inteligente marqués de Sade se guarda mucho para sí mismo, a pesar de haber ofrecido un nuevo significado de la palabra ‘sinceridad’ . Se trata de un aliado cercano de Arno, pero el Asesino desconoce la verdadera razón por la que De Sade lo ayuda. Nadie sabe lo que le pasa por la cabeza, y así le gusta que sea.

NAPOLEÓN BONAPARTE

SOLDADO. ESTRATEGA. LÍDER.

El caos encarnizado de la Revolución francesa dejó a París tiritando. Napoleón el Conquistador emergería de las cenizas para convertirse en uno de los mejores líderes militares de la historia.

No obstante, el Napoleón de Assassin’s Creed® Unity no ha alcanzado aún tales e increíbles cotas. Cuando nos topamos por primera vez con Napoleón, vemos a un joven soldado brillante y resuelto que busca ascender de rango en el ejército revolucionario. A pesar de sus éxitos militares, Napoleón lleva las de perder en un escabroso camino hacia la grandeza plagado de obstáculos. También hay muchas minas terrestres en el mundo de la política.

MAXIMILIEN DE ROBESPIERRE

EL BURGUÉS EXTREMISTA

Robespierre es una figura histórica controvertida. Algunos lo elogian como un campeón incorruptible de los derechos humanos y la igualdad social. Otros lo condenan como un brutal dictador que asesinó sin piedad a sus rivales políticos. Ha sido alabado e injuriado tanto por lo mejor como por lo peor de la Revolución francesa.

Assassin’s Creed® Unity ofrece a los jugadores una butaca en primera fila a la metamorfosis de Robespierre, de refinado y fastidioso miembro de la burguesía a líder radical y despiadado de la Revolución. Su meteórico ascenso desde la lobreguez hasta la infamia se produjo en pocos años, y su legado está manchado con sangre.

 

LOS OTROS ROSTROS DE PARÍS

El viaje de Arno en busca de la expiación lo llevará a conocer a parisinos de toda índole: poderosos, corruptos, gente intrigante y revolucionarios. Unos viven en grandes palacios, otros moran en las frías y húmedas cloacas subterráneas, y hay quienes explotan la Revolución en su propio beneficio. Sin embargo, todos tienen algo en común: si se interponen en el camino de Arno, no tardarán en encontrar la muerte.

LAFRENIERE

THUNES

LATOUCHE

Dejar un Comentario


Youtube

23-05-2013

Posted on ago - 14 - 2013

0 Comment

20-12-2012

Posted on dic - 21 - 2012

0 Comment

Europeos

Posted on abr - 11 - 2012

2 Comments

Concept Art Assassins Creed...

Posted on abr - 13 - 2014

0 Comment

El Culto de Hermes

Posted on feb - 27 - 2014

0 Comment

Murat bin Husn

Posted on ago - 10 - 2012

0 Comment

Archivo0.11bPry_Sujeto04

Posted on abr - 21 - 2012

0 Comment

Barbanegra

Posted on nov - 21 - 2013

0 Comment

Tan temprano por la...

Posted on ene - 24 - 2014

0 Comment

Unity

Posted on oct - 13 - 2015

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Into The Animus
  • Assassins Creed Underworld
  • Assassins Creed Prueba de Fuego
  • Assassins Creed 06 - Leila